~¿Espera eres tu?~

4.5K 273 51
                                    

Estaba en mi salón sentada en la última fila, me senté y me puse mis auriculares mientras miraba por la ventana.

Pensando: quien es ese tal Suga o YoonGi por le decía que sueño más raro, espero que no sueño otra vez con ese tipo de cosas.

Veo que entra el profesor.

PF: Bueno alumnos hoy vienen alumnos de otra universidad son 7 y son Idol así que chicas compórtense- mira a la puerta- POR FAVOR ENTREN!- grita y se abre la puerta.

Yo no le di importancia y miro de nuevo hacia la ventana, siento que alguien se sienta al lado mio y lo miro ed un chico.

Xx: Hola!- me mira sin expresión.

Aja- dije y me acuesto en la mesa y me quedo dormida.

Escucho tocar el timbre del recreo y salgo.

Xx: como te llamas?- me toma del brazo.

Me llamo tn- le dije fría.

Xx: a yo me llamo..- lo interrumpieron.

Chica: HEY TU!!- me señala.

Si?- sin importancia.

Chica: que te crees?- me mira con rabia.

Con que- sin expresión alguna.

Chica: Ash no te hagas la TONTA! ESCUCHASTE!- me gritar- QUE SON ESTAS CARTAS DE AMOR HACIA MI NOVIO!- me tira las carta.

Esa no es mi letra y yo no lo escribí- la miro sin expresión.

Chica: COMO QUE NO ES TU LETRA ZORRA DE MIERDA!- me tira la cartuchera del chico en mi cara.

Entonces nose- dije y me fui.

Chica: TN!- me doy vuelta y me tira una carpeta y me da en la ceja.

Auh!- me queje.

Chica: espero que aprendas a no meterte con mi novio- y se va.

Estaba tirada en el piso, me dolía mucho esta que pase mi mano por hay y me salía sangre.

Xx: estás bien tn?- me mira la herida.

Si estoy bien- y me río.

Xx: eh... Segura?- me mira raro.

Si bueno me voy chau- me levanto y me voy.

No fui a la enfermería directamente me fui a comprar mi comida y a mi árbol favorito a comer era un lugar lindo sin ruido y fuera de todas las personas que odio, me senté y estaba hay pensando.

Pensando: porque solo porque mi vida no pudo ser así...digo sacando a todo lo malo que hice o me hicieron y dejando los momentos de esa tal Suga o YoonGi como le quieran decir aunque pensándolo bien me gustó ese sueño pero es algo raro...

Metí un pedazo de pan a mi boca pensando en eso.

Xx: Oh!- lo miro y tenía colgando el pedazo de pan en mi boca- perdón no fue mi intención molestarte- hace un reverencia.

Me saco el pan- no pasa nada- dije fría y volví a comer.

Xx: me puedo quedar?- dijo.

Aja- dije sin mirarlo.

El chico de pelo rojo se sentó y empezó a comer, estaba en completo silencio, asta que empezó a verme.

Que miras- dije sin mirarlo.

Xx: EH!...-grito nerviosa- yo yo!!??- lo interrumpieron.

Xx: J-HOPE AQUÍ ESTAS!- grito un chico de pelo negro con dientes de conejo.

Mi chica suicida [Yoongi & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora