T/N es una chica que tiene 17 Años vive T/P, desde muy chica le gustaba cantar, hacer cover, bailar, enseñar a otras personas, desmotrar su talento.
T/N es muy distintas tiene un carácter agradable, su sueño siempre fue hacer
coreografías, le costaba mucho, pero con el tiempo aprendió. Alos 15 Años le ofrecieron participar como bailarina, y que debía hacer un video de como baila.
Se sintió avergonzada, pero en el momento los personales que lo contrataron no lo dudaron para nada y le mandaron Msj.
Prsonal: Srita: T/N Bailas muy bien, me encataria que te acercaras mañana ala sala de enasayo sin no hay problema, nos gustó su baile y sería bueno que sea parte de nuestro grupo.
La Espero 8 AM en catamarca 3744 piso 3
Saludos la profesora Abril.T/N no dudo tampoco en ir, así que decidió alistar su cosas para mañana, ella pensaba que nunca llegaría tan lejos con tan sólo un baile.
Ahora te vas bañar y a dormir para estar para mañana.
(Al día siguiente)
Suena la alarma 🕢
(Pi Pi pi)
- Son las 7:14 de la mañana y estoy tan nerviosa es mi día.Me fui a bañar & al salir fui a mi armario para ponerme esto.
Ya estaba lista estaba llendo al local, estaba tan nerviosa, que caminaba tan rapido que choque con una persona que estaba sentada durmiedo creo 😓.
Era muy hermoso, pero se veía muy molesto porque veo que lo desperte.Uy perdón! No quise molestarlo - T/N
(El tenia La cara de enojo) *La próxima mira por donde vas niña* no te agas drama tenes que ser cuidadosa, porque si acaso como te llamas - hombre extraño.
Si perdon, me llamo T/ N y el tuyo?- T/N.
(El chico extraño no sacaba la mirada en mi me mira de la manera extraña como si me quisiera comer)
Me llamó Min Yoongi, pero me dicen SUGA. Un gusto conocerte -
El placer es mío pero no tengo tiempo estoy apurada nos vemos - T/N.
(Te fuiste tan rápido)Te fuiste rápido que el tal suga, le parecias que eras muy rara , pero le agradabas.
ESTÁS LEYENDO
7 Corazones
FantasyT/N se enamora de su primo o de sus hermanos de Min yoongi? T/N es una chica de T/P ella vino a desmotrar sus talentos & participar con black pink. Hará que su sueños se haga realidad o va dejar todo por el amor.