Deberías sentirte mejor que antes
Porque llene todos tus espacios vacíosJi Yong iba cruzando las puertas de la sala de ensayos. Había sido incorporado a un grupo de chicos, que llevaría por nombre Sechskies. Otras cinco personas y él eran los encargados de darle vida. Habían comenzado a ensayar sus canciones principales, al igual que los bailes. Algunos eran complejos, pero la practica era la que hacía al maestro.
Jae Duck estaba ayudando a Su Won a realizar sus estiramientos previos al ejercicio. Tenía las manos en su espalda, empujándolo hacía abajo para que pudiera alcanzar las puntas de sus pies. El menor mostraba algo de resistencia, pero el otro lo animaba diciendo que así habría menos riesgo de lastimarse después. Ji Won estaba repasando la coreografía por sí mismo, junto con Sung Hoon y Jae Jin. Los tres marcaban del uno al ocho mientras realizaban los pasos con sus debidas transiciones de posición.
Dejo su bolso donde estaban apiladas las cosas de todos los demás. Se unió a sus compañeros en el estiramiento. Había venido trotando así que no habría tanto problema con el hecho del calentamiento. Mientras estiraba sus músculos, vio como Jae Jin le mostraba de nuevo a Sung Hoon un paso. Lo miraba con seriedad, mientras hablaba y efectuaba al mismo tiempo los movimientos.
-¿Así? -el menor de los dos había repetido lo que había visto, recibiendo el visto bueno de su tutor-. ¡Gracias, Jae Jin!
El aludido sólo se limitó a levantar su mano, haciendo un gesto para restarle importancia al hecho.
-Sigamos practicando.
Ambos retomaron sus posiciones.
Ese muchacho, cada que lo veía le parecía mucho más agradable. Se veía que era una buena persona, dedicada a su trabajo. Sería un buen amigo con el cual poder estar por el camino largo que los esperaba.
Ahora es una historia más vieja que estar solo
Es difícil buscar mí otra mitad en este hermoso mundo
Su debut había sido un gran éxito. Estaban escalando paso a paso hacía la cima. Las personas los iban conociendo, hacían apariciones en distintas partes, y daban lo mejor para no ser opacados por sus rivales H.O.T.
Ji Yong fue el primero en llegar al ensayo. O eso había creído hasta que vio una persona encogida sobre sí misma, como si quisiera esconderse y ser invisible para el resto del mundo. Llevaba una chaqueta impermeable realmente abultada, lo que le impedía lograr su objetivo.
-Buenos días.
Vio que Jae Jin se sobresaltaba. Soltó un ligero respiro, como si estuviera aliviado de que fuera él y no alguien más. En unas cuantas zancadas, llegó a su lado, tumbándose también en el suelo.
-¿Qué haces con esa chaqueta en pleno verano? ¿no tienes calor?
-No realmente -contestó.
Llevó la vista hacía su regazo donde había una pequeña libreta de bocetos. En su mano tenía un lápiz, el cual intentó esconder a toda prisa.
-Oye, tranquilo. No te voy a pegar ni nada por esto. ¿Me dejas ver?
Vio como Jae Jin lo pensó un poco. Se mordió el labio unos segundos antes de tenderle el cuaderno, en la página en la que había estado dibujando. Una réplica de la sala de baile estaba siendo formada en el amarillento papel. Cada detalle parecía haber sido planeado con mucho detenimiento con la intención de hacer el reflejo perfecto de la imagen real.
YOU ARE READING
Couple [JiJae]
FanfictionUna "pareja" es la unión de dos personas que lentamente se van conociendo el uno al otro, forjando un lazo especial. Una relación no nace de un día para otro, lleva tiempo y esfuerzo, a veces algo de dolor, pero es la mejor experiencia que puede lle...