#8 La Casa de Luchito

30 1 0
                                    

CRONOLOGÍA
Anterior: Los Chavales #7 Asesinato de Pandillas
Siguiente: Los Chavales #9 Clases de Detective.

Parte 1 Conociendo el lugar

Atravesando la puerta, pisaron madera, era un puente, al terminar de cruzarlo se llegaba a una isla.
-Antes de llegar a la isla quiero mostrarles el mapa de la isla- dijo Luchito sacando de un bolsillo un papel doblado, lo desdobló y se los enseñó:

-Antes de llegar a la isla quiero mostrarles el mapa de la isla- dijo Luchito sacando de un bolsillo un papel doblado, lo desdobló y se los enseñó:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 Puente de transporte.-Al pasar la puerta mágica en Couch City del Centro llegas aquí, pasando el puente se llega a la Isla.
2 Casa.- Esta es la verdadera Casa de Luchito, aquí se descansa, se come y se duerme.
3 Gimnasio.-Gran coliseo donde se entrenan físicamente y prueban sus poderes en muñecos de prueba.
4 Baños.- Son los baños de la Isla, se encuentra alado del Gimnasio para que despúes del entrenamiento se bañen.
5 Cárcel.- Cárcel que contiene 16 celdas dentro de ella.
6 Taller.- Aquí se guardan materiales de construcción para refaccionar objetos y lugares de la Isla.
7 Bosque Achima.- Bosque lleno de diferentes especies de plantas y animales, cuenta con un sin número de árboles y un gran lago, se usa para campamentos y entrenamiento de supervivencia.
8 Basurero Chatsu.- Un basurero encantado que tiene vida y cada cierto tiempo atrae toda la basura de la isla y la devora, no le gusta moverse de su lugar( le encanta la vista a la playa) es un gran amigo de Luchito.
9 Espacio Libre.- Un espacio libre el cúal se puede usar para práticar deportes o juegos.

-¡Bien, ahora podemos pasar! ¡Siganme!
El trío lo siguió cargando entre los tres a Ever.
El primer lugar que visitaron fue La Cárcel.
-¡Isan! ¡Fherluzz! Vayan a traer cemento de el Taller de alado.
-¡Enseguida!
-Mientras tanto, Pícara, ayudame a cargar a Ever, lo encerraremos en la primera celda.
Llegaron ahí y acomodaron a Ever sentado.
-Wow, esta cárcel es muy primitiva, tiene barrotes.
-Pues sí, estaba diseñada para criminales comunes, no para monstruos superpoderosos.
-¡Ya llegaamoos!
-Perfecto, chicos ahora traiganme en un balde agua y mezclaremos el cemento.
-De acuerdo.
-Cubriremos la mayor parte del cuerpo de Ever para dejarlo inmovilizado, debemos aprovechar que está inconciente.
Los chiquillos encontraron un balde y lo llenaron con un poco de agua del mar, luego se lo llevaron a Luchito.
Los cuatro usaron los materiales y hicieron de Ever una bola de cemento, cerraron la celda y se dirigieron a otra parte de la Isla.
-Misión cumplida muchachos, volveremos en un rato y cuando Ever despierte lo interrogaremos ahora visitaremos a Chatsu un rato.

Parte 2 ¡Pelea de Basura!

Llegamos al lugar donde Chatsu se encontraba, había un basurero grande.
-¿Ese es el basurero? No habla ¡Que chafa!-
-Cuida tus palabras, Fherluzz.- sonó una voz vieja de el basurero, el cual ya tenía rasgos humanos como una gran boca y unos ojos formados por musgo.
-¿Comó sabes mi nombre?
-Chatsu tiene un gran oído cuando esta despierto, es capaz de escuchar a diez mil kilómetros a la redonda, pero cuando esta dormido no escucha nada, no hay nada que lo despierte.
-Interesante info, Luchito.
-Si, Pícara
-Así que ustedes tienen poderes, niños, jaja que genial, por cierto, Isan.
-¿Que?
-¿Eres un mago no?
-Si, soy Isan Brayan el más canalla.
-¿Conoces a un mago llamado "Ramed"?
-No, no lo conozco, quizás es un mago antiguo.
-Bueno...
-¿Y que comes?
-Basura
-Jajajajaja
-¿De que te ríes, Isan?
-Comes basura, jajajaja
-Bueno...parece que tu...¡Igual!
Chatsu lanzo una leche podrida a la cara de Isan
-¡Noo que asco!
¡Water Force!
Listo, ya me limpie la cara ahora te toca a ti comer basura, tonto, ¡toma esta lata!
-¡Yo ya como basura!
-Jajajajaj- rieron todos.
Una pelea amistosa de Isan contra Chatsu se desarolló en esa parte de la isla, lanzandose basura, entre otras cosas, Fherluzz se unió al equipo de Isan y Luchito al equipo de Chatsu, mientras que Ícara actuaba de árbitro, fue una escena muy divertida.

Los Chavales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora