~Capitulo 6~

324 29 24
                                    

Eggsy

Si soy sincero conmigo mismo y me pidiera que describiera como soy seria algo sencillo; no porque me conozca si no porque se que decir. Algo predecible.

Y algo así es lo que logro captar tambien en las personas; primera y segunda impresion son lo define la relacion que tendran para siempre a menos de que pase algo. Algo grande.

¿Que le pasa a Harry?

Suspiro con algo de nerviosismo y hago la tabla de datos y el grafico de barras en el ordenador mientras a unos pasos Harry le esta gritando a todos.

El aniversario de la empresa.

Desde hace dias no he sabido nada de mamá, ni de James y lo unico que ha hecho eso es alterarme aun más.

- Paste de fresa - la señora Perry me llama;  agradable secretaria que ha tenido que soportar a Harry en su crisis - El señor Harry lo espera con el balance de ganancias.

Asiento y guardo todo en la memoria para levantarme.

Respira Gary, podemos con esto

- ¿Que tal mal esta? - pregunto

- ¿Del 1 al 10? ¿o de "bueno, malo e intermedio" - responde con otra pregunta

Miro por el pequeño vidrio cerca de la puerta

Charlie esta ahí

- Oh no Perry - inicio y un frio me recorre entero - No puedo con eso; sere como ladrido en una sinfonia.

- Solo esta estresado pastel de fresa. No es tan malo, no va a golpearte. - sonrie - Ademas tu eres el mejor

La veo irse;

A esto debe oler el infierno.

- Bien - me digo a mi mismo.

Parece pasar una eternidad de el momento en que jalo el pomo.

No es facil ver a los dos hombres juntos porque se ven tan ridiculos como que alguien diga "Hare un jugo delicioso de agua y aceite" No, no es normal.

Harry esta estresado y algo serio pero en sus facciones hay arrugas simpaticas en su sonrisa de agradecimiento normal cuando entro; muestro de que es un gesto comun.

En cambio a su sobrino; aun no me lo saco de la cabeza. No por algo positivo como su tio si no como me ha acosado con su mirada (Gracias a que no hemos podido estar cerca) aun es como si pudiera sentir su mano en mi huesuda rodilla.

Tropiezo un poco pero para evitar volver a caer me apoyo en la sillas al frente.

Aun no hemos vuelto a ser tan cercanos como hace unos dias y eso me llena de nervios cuando sin siquiera saludarme me pide la grafica.

- Bien Eggsy - elojia con una sonrisa.

Gracias a Dios

- Si - agrega Charlie y me tenso - Para un novato de Universidad.

¿no se supine que Charlie esta en la Universidad? Él es doctor ¿Que hace aqui? Esfumese

Let me go (Hartwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora