"Sus labios recorrían mi cuello con tanta pasión que quemaba,empezó a lamer aquella zona como si de una paleta se tratara,no podía con tanto placer,estaba hecho un mar de gemidos y maldiciones..quería tenerlo dentro de mi,sentir toda su polla tocar ese punto que me traía loco.
-uhmg~ soo eres tan delicioso -sentí sus dedos acariciar mi miembro despierto mientras hacía círculos en la punta de mi erección-.
mi cuerpo desnudo empezó a estremecerse tras oír la voz de mi moreno susurrar en mi piel enrojecida por los chupones de este, sabía que detrás de esas orbes oscuras estarían los pensamientos más sucios y calientes que pronto practicaría en mi.
-Papi~ uhmg -abro mis piernas y lamo mis labios con lujuria- quiero sentirte ya~"
.
.
.
.
.
–¡QUE MIERDA YO NO SOY ASÍ!Y ahí estaba Do Kyungsoo leyendo un fanfic ,acunaba su rostro con sus manos que ocultaban su gran sonrojo y sus bellos y grandes ojos cafe -más grandes de lo común por lo que acababa de leer- tenía la cabeza y parte de la espalda cubierta con una manta polar obsequio de Suho alias "¡ponganse la chompa o no respondo!"
Estaba sentado en el living de la casa sosteniendo su teléfono y un tazón de ramen instantáneo porque "un viernes de fanfics sin ramen no es viernes de fanfics" y justamente ese era su gran secreto,el pequeño chico serio y ceñudo del grupo disfrutaba leer las historias que sus amadas fans escribían sobre él, al principio era absurdo saber que sus admiradoras - o admiradores,aún recuerda como un chico desconocido lo persiguió por toda una calle y terminó besándolo en una de esas esquinas jurándole amor eterno- escribían cosas tan guarras sobre él con algunos integrantes de su grupo,le parecía raro tener que leer los comentarios de sus fans en los vídeos que promocionaba el grupo..
"¡Le tocó la pierna! definitivamente mi chansoo es real" "¿vieron como kai miraba a kyungsoo cuando cantaba my lady? nuestro kai está loco por kyunggie""aw,soo se sonrojo al mover su cosita frente a sehun"
ESTÁS LEYENDO
¡ fanfic ! «KAISOO»
Fanfiction❇kyungsoo es un fanático de los fanfics,nadie lo sabe..bueno hasta ahora. ✏ kaisoo (kyungsoo y kai) chanbaek (baekhyun y chanyeol) ✏ oneshot ✏ fluff