N

1.1K 62 11
                                    

¿Aun recuerdas cuando me invitaste a cenar?

Deuz se encontraba en la misma barda donde siempre se encontraba con su querido amigo ____, el estaba nervioso por la sorpresa de que le había contado su querido compañero, pensó en todas las posibilidades que su cabeza le permitía en ese momento... Pero el no lograba conseguir una respuesta fija.

Hasta sintió una mano tapandole los ojos, mientras que la otra le tomaba de su cintura. Esto último provocó un leve sonrojo. Ya que el sabia perfectamente que se trataba de el.

—¿Acaso el pequeño Deuz estaba pensando en mi?.

–¡¿E-eh?!

El azabache dio un sobre salto nervioso.

—Bueno, ya sabes como funciona este juego, di mi nombré.

El azabache se quedo pensando un momento algo colorado ya que el no sabía su nombré. Solo se le ocurrió decirle por su apodo.

–¿Re-rey de los muelles?

—Deuz... Tu sabes muy bien que ese no es mi nombré~

Deuz se puso aún más rojo, el tener a su amigo susurrandole en la oreja de una forma algo coqueta le provocaba nervios. De pronto sintió que le mordian su oreja suavemente. Este no pudo evitar saltar un pequeño gemido por la acción del mayor.

–N-no lo recuerdo...

—¿Te gustaría que te lo dijera cariño?

Dijo el mayor para subir lentamente su mano a dirección de los pezones del castaño.

–N-no, Quiero decir si, ¡pero no de esta manera mgh!.

El castaño en el fondo le gustaba la sensación de aquel rosé, pero no el no estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Rápidamente se liberó del agarré y lo empujó a una distancia suficiente para que su espació personal no fuera invadido por el.
Tal vez fuera cierto que llevaban ya un tiempo de amistad los 2, y que ellos ya tenían la suficiente confianza como para saber los gustos del otro. Pero Deuz no estaba seguro sobre este tipo de cosas.

–Lo siento ___, pero no puedo dejarte hacer esto... Seremos amigos con confianza... Pero en serio no puedo puedo permitirte que hagas eso... Ya sabés...

—Si... Ya se que... Hace no mucho intentaste tener otra oportunidad con... Meg... Debí pensarlo antes de actuar...

El (c\d\p) mostraba una cara de tristeza e incomodidad, seguía arrepentido por cometer tal cosa. Pero lo único que rondaba por la cabeza del castaño era un pensamiento: "Por favor pongas esa cara, haces que me vuelva débil...¡No quiero volver a ser así de nuevo!".

–Gracias por comprenderlo ___.

—Bueno... Y... Quieres ir a lo que tanto te había contado... Ya sabes tu... "Sorpresa" comprendo si ya no quieres ir después de lo que te hice...

El azabache lo pensó por barios minutos, pero al final tubo una respuesta fija.

–Esta bien, pero no cometas nada raro ___.

Una leve sonrisa apareció en la cara del mayor, por algo le alegraba que el azabache no se lo tomo de una forma personal.

Te lo prometo Azabachin

¿Me recuerdas? Deuz x Rayito ⚠Yaoi⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora