comienzo se podría decir?

7 1 0
                                    

digamos que la chica se llama amy porque me complico mucho con la rayita y t/n. ok?

escritora.

amy estaba hablando por celular con bts para que la ayudaran con su tarea obviamente era una excusa. 

amy.

amy:hola chicos que hacen.

rm:arreglandonos ya casi terminamos ¿que pasa ?.

amy:no es que queria pedirles un favor .

rm:a todos? bueno...¿cual es el favor?

amy:si todos ...el favor es si me pueden ayudar con mi tarea de matemáticas esta muy dificil por favor.

rm: está bien en 20 minutos vamos ok?.

amy:gracias por eso los amo.

escritora.

te habías arreglado para salir y tu cuaderno de matematicas lo habías dejado sobre la mesa para que te ¨expliquen¨la tarea bajaste a comer porque regresabas del colegio y obviamente tenías que almorzar...mientras estabas comiendo enciendes la tv y sale la canción de bts ¨mic drop¨ dejastes la comida ahi y te pusistes a bailar.

amy.

esta es mi canción siii baila y baila mientras la comida se enfriaba .

tocaron la puerta pero amy estaba tan concentrada bailando que ni escuchaba la puerta.

sus hermanos no estaban como para que abran la puerta pero estaba la nanny .

amy por su lado bailando y la nanny abriendo la puerta para que pasen .

amy no se habia fijado quienes habian venido hasta termino la cancion.

bts:lo hicistes bien(aplaudian).

amy:cuando llegaron (sorprendida).

jm:asi nos recibes (tono falsamente indignado).

jk:bailas muy bien solo te falta practica.

amy:si lo se (tratando de sonar normal , ya que le encanta jungkook).

hubo minutos de silencio incómodo...

jh:hola amy(se levanto del sofa para darte un fuerte abrazo).

la nanny se fue al cuarto a ver su novela mexicana,ya que solo estaba yo no había quien le desordenara la casa.

DESPUÉS DE UN BUEN RATO QUE ELLOS TE AYUDARAN CON LA TAREA.

AMY:ya termine si(victoriosa por haber terminado ya que no te gusta hacer deberes pero esa era la excusa no?)

JK:sí yo te hice casi toda la tarea.

AMY:shhhh silencio no arruines mi momento de gloria

TH:amy te tenemos una sorpresa(entusiasmado).

BTS:te dijimos que eso era de contarlo más tarde ( contestaron todos al unisono menos tae.).





solo dejarte llevar por la imaginacionWhere stories live. Discover now