Buscando un propósito

37 0 0
                                    

(No vean el video solo escuchen la letra, la canción no tiene video oficial)

Nos perdemos en los estándares de la vida física de la vida material, de querer ser alguien ya aquí y ahora de querer vivir las etapas como van viniendo y ser lo que se supone que debemos ser, y hasta cierto punto es correcto, porque sin esto no nos desarrollaríamos completamente todos necesitamos una guía, como el índice de un libro, como una metodología de trabajo, pero no servimos a un propósito específico al aquí y al ahora, servimos al propósito de nuestras almas y eso es peor, porque alguien que lea esto, sabe cuál es el propósito de su alma?

El arrojo a querer ser alguien mejor no debe venir de afuera debe venir de adentro podemos bajar de peso cortarnos el cabello cambiar de carro de casa de pareja, viajar por el mundo tres veces, y aun así seguiríamos sin encontrarlo, pues para descubrirlo debemos mirar muy profundamente en nuestro interior, esto es difícil no en sí porque sea una tarea compleja si no porque a nadie nos gusta nuestro interior a veces tan no nos gusta nuestro interior que alcanzamos a ver un bosquejo de lo que somos y eso es suficiente para detenernos, nos asustamos, como todo, la mayoría vivimos atrapados en nuestras propias trampas y miedos, buscando una salida que no llega.

Quién sabe cómo se vive? que nos avise si ha descubierto la receta secreta, porque todo lo que va viene y nunca se detiene. El verdadero miedo consistirá en que no sabemos que estamos haciendo ? eso desprenderá lo demás?algo bueno tiene que pasar, todo se va arreglar por que aunque el tiempo pase el tiempo de las almas es eterno. Y mientras buscas; amas, vives, ayudas e intentas dejar atrás el pasado, ese mismo que te impulsa buscar el mejor, el mejor propósito de existir.
<<<<<<<<<<<<<<<<<|>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Vota o comenta sí lo sientes, sí no, no lo hagas, nada debería salir de nosotros si no es verdadero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas de un corazón en luto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora