Capítulo 14.

464 15 1
                                    

(Narro yo, Agustina)

Capítulo 14.

Me desperté a las 11 de la mañana y lo primero que hice fue revisar los mensajes del movil.

Seguidamente me duché y me vestí ya que era sábado y había quedado para comer con las chicas aunque, sinceramente, después de lo de anoche tenía los ánimos por el suelo.

Me pasaron a buscar en cuestión de una hora corta y fuimos al centro de la ciudad.

Entramos en un McDonalds a comprar la comida pero decidimos ir a comer tipo picnic al lado del río; no estaba nada mal.

- Deja el movil Mire, que luego la viciada soy yo.. -dije mirándola graciosa.

Laia nos explicó la "movida" que tuvo con Liam pero era de esperar que todo siguiera bien, ya que hacían una pareja preciosa.

- Oh chicas, olvidé deciros que Ash vendrá en poco rato -dijo Mireia- Se quedó a dormir en casa pero fue a arreglarse a la suya y no me negué a que viniera -dijo riendo como tontita por él.

- ¡Ala podria haberselo dicho a Liam entonces!

- Estais loquitas por ellos y se os nota a leguas -dije yo riendo, y ellas tambien.

Cuando acabamos de comer y recogimos todo vino él.. Vino Luke.

- ¿Podemos hablar un momento? -me dijo a mí.

Miré a las chicas y no dijeron nada; creo que fueron ellas quienes le invitaron.

Estuve a punto de negarme pero al final acepté y nos separamos un poco de ellas.

- ¿Estas mejor?

- No creo que te importara mucho -le miré.

- Si no me importara no te lo preguntaria -dijo él copiandome el gesto- si ayer no te presté atencion es porq..

Pero le interrumpí.

- Luke, me da igual. No quiero sentir historias.

- ¡Pero escuchame! No son historias, ni estaría aqui si tu no me importaras. Anoche hacía un año desde que Aleisha se tuvo que ir -hablaba cabizbajo- Son muchos recuerdos y no quería estropearle la noche ni a tí ni nadie.

Me quedé sin saber qué decir. Me sentí fatal por haberme enfadado con él pero aun así dije

- ¿Y que hay de lo que pasó? Me ayudaron todos menos tú..

- Había bebido, simplemente es eso.. -y se puso de pie- solo quería aclarar las cosas, lo siento.

Sonreí sin darme ni cuenta.

En verdad le importaba mas de lo que pensaba, y eso me hacía sentir feliz. Y quizá algo más.. ¿Lo que insunuaban Laia y Mireia? No, que va.

Lo único es que no pude evitar abrazarle.

- Gracias Luke -le sonreí a continuación.

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora