ya no cere debil

512 35 1
                                    

pv sakura

Entrenare y les demostrare que ya no soy la sakura debil y llorona, hoy muere la sakura que todos conocen y nacerá una nueva - dijo con determinación y levantándose de su sitio y comenzó a caminar rumbo a la aldea.
Fin pv sakura

Con naruto,kakashi y sasuke.

Naruto: llevamos una hora aquí y sakura chan no aparece - dijo desanimado.
Kakashi: para mañana sera demasiado tarde - dijo serio.
Sasuke: hump "molestia donde te metiste " - pensó preocupado.
Naruto: no creo que sakura chan se aleje de nosotros - dijo tratando de mantener esa pequeña esperanza de poder estar con su hermanita.
Kakashi: eso espero- dijo preocupado- al parecer este equipo esta destinado a fracasar, primero tu sasuke y ahora nosotros mismos alejamos a nuestra pequeña flor y alegria - dijo triste para luego desaparecer en un puf, dajando solos a un rubio triste y a un asabache preocupado por su compañera y amiga, si amiga con el tiempo se dio cuenta de que la apreciaba y la quería proteger, casa que ya había aclarado con su compañera y habían quedado ser amigos.
sasuke: vámonos dobe - dijo agarrando a su amigo del brazo y halarlo para que caminara.
Naruto: no me digas dobe teme - dijo caminando a la par de su amigo casi hermano.
Sasuke: hump usuratokashi - dijo burlón.
A la mañana siguiente en el despacho de tsunade.
kakashi: nos llamo tsunade sama - dijo después de una hora de retraso de su parte.
Tsunade: veo que no cambiarás kakashi, bueno los llame porque necesito que hagan esta misión - dijo ceria.
Shizune: tsunade sama sakura esta aqui a fuera - dijo al entrar al despacho.
Tsunade: bien, también llama a shikamaru, shino, y sai - dijo ceriamente.
Kakashi: para que los manda llamar tsunade sama? - pregunto intrigado.
Naruto: sii oba chan para que los mando llamar? - pregunto intrigado.
Tsunade: en primera no me digas oba chan y en segunda los llame porque conformara un nuevo escuadrón ambu y serán los nuevos compañeros de sakura - dijo despreocupada.
Naruto: Que??!!  - grito sorprendido el uzumaki.
Ino: pero tsunade sama - hablo por primera vez- además yo solo estaré con ellos un tiempo - dijo sorprendida.
Tsunade: como ya dije ustedes tomaron la decisión de incluirte a ti y sacarla a ella ahora a tengan se a las consecuencias - dijo enojada- y no hay vuelta atrás y su misión trata de ir tras madara uchiha que logro escapar con algún jutsu desconocido - dijo ceriamente.
kakashi: pero como - dijo sorprendido.
Tsunade: al parecer al qur mataran era solo un clon bien helaborado, ayer me llegaron los informes- dijo ceria y entregándole un pergamino a kakashi- aqui esta toda la información que poseemos y su mision trata de encontrar y acesinar a madara  uchiha - dijo fríamente -  pueden retirarse.

Mi Amada Luna EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora