A Yoongi, un pequeño infante de poca estatura, tes pálida, contextura delgada, sonrisa muy linda y una personalidad tan dominte como adorable. Estas son las características específicas que Jimin amaba de Min Yoongi.
A Yoongi le encantaba todo de Jimin, como sus grodos cachetes, su pelo muy suave y bien cuidado, sus regordetas manos, sus mofletes de un rosa muy adorable, su apariencia tan inocente y pura, su dulce y melodiosa voz; todas esta características eran las que Yoongi amaba de Park Jimin.🍑
Hay cosas que hacen Jimin y Yoongi, cosas que no hacen los niños normales(según ellos), como escaparse de clases para ir atrás de la escuela y quedarse abrazados un largo rato.
Como por ejemplo, aquel 17 de enero; estaban en medio de la clase de artes plásticas, Jimin dijo que quería ir al baño, sin ningún problema la maestra dejó que el pequeño saliera, mientras que Yoongi dijo que quería ir a lis bebederos para tomar agua, tampoco tuvo problemas en salir.
Jimin había salido unos minutos antes, entonces Yoongi salió a buscar al lindo ser, dio unas pequeñas vueltas atrás de la escuela y encontró al lindo niño sentado en suelo acariciando a un pequeño gatito. Se posicionó detrás del niño, metió sus manos detrás de sus brazos y lo abrazó por la cintura, recibiendo como respuesta una repentina tensión en el cuerpo de su pequeño.
Pequeños suspiros salieron de parte del mayor y unas meliodiosas risas por parte del menor. Jimin decidió girarse sobre sí para poder ver la linda cara de su tierno acompañante y rió bajo con unas mejillas muy coloradas. Por otra parte, el de pelo azabache dio como respuesta un lindo acto; pegó fugazmente su frente contra la del menor y rió.
Estaban tan cómodos en esa posición, ese momento era tan lindo, eran tan perfecto, no quería que acabase nunca.
Al cabo de unos pocos minutos(muchos) sintieron unos pasos acercarse muy rápido e inmediatamente se separaron y se levantaron. Un chico de piel morena y una linda sonrisa dijo
—Chicos, aquí están, llevan rato sin entrar a clase, la maestra me mandó a buscarlos—Dijo con el ceño fruncido—¿Qué hacían?
—¡Na-Nada! Ya vamos—Jimin dijo en un tono muy nervioso. El chico se retira con un "vamos a clase" y Yoongi le respondió con un simple "ya vamos"
—Jiminie, acércate—Le dice haciendo señas hacía su rostro, a lo que el menor responde con un sonrojo acercándose lentamente.
—Te quiero—Plantó un lindo y fugaz beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA)mochi ❁ y.m «fluffy»
RomanceDonde Yoongi y Jimin son sólo unos niños y se quieren mucho mucho muchito uvu. ADVERTENCIA: esta historia pausada o en hiatus por un tiempo. »Ship principal; YOONMIN »Se hará mención de algún otro ship(como vkook o namjin, MÁS NADA) »Edades: Yoon...