capítulo 10.1

907 39 4
                                    

Emma

Observe mi reflejo una vez mas, mire mi apariencia sin  poder creer lo que tenia al frente mio, se que soy bonita, no solo porque los demás me lo han dicho, si no por el hecho que yo lo he descubierto, pero verme de esa manera tan arreglada y maquillada creo que será un nuevo inicio para mi.

Emma no has vis... --- voltee hacia el responsable de esa voz mientras que mis mejillas adquirían un color rojizo sobre mis pequeños pómulos al ver la expresión de asombro que tenia mi hermano en su rostro, solté una leve risita que fue audible solo para el volteando mi mirada al espejo sin saber que decirle.

Te ves preciosa hermanita --- le escuche decir, sentí su toque sobre mi mejilla, voltee mi rostro hacia el mirando como un brillo de nostalgia se posaba sobre la iris de sus ojos.

Te pareces tanto a mamá, se que ella estaría feliz de verte aquí usando la corona que te pertenece --- no me había percatado de la hermosa tiara que sostenía sobre sus manos, con delicadeza coloco ese pequeño presente sintiendo como mi corazón se contraía por unos segundos y pequeñas lagrimas se formaban sobre mis ojos.

Ton.. tonto no debes hacerme llorar, mi maquillaje --- realice un leve puchero sobre mis belfos, le di un leve golpe sobre su hombro escuchando una risa salir de sus labios, negó divertido antes de dar leves pasos hacia atrás.

Oh perdona princesa debe estar lista para la reunión --- le escuche decir, voltee mi mirada hacia el percatando de lo guapo que se veía con esa camisa a cuadros, unos pantalones de vestir a la medida, unos zapatos negros junto con un collar a mano si no mal recuerdo es una marca que solía utilizar mi pa.. el hombre que me crio.

Si si búrlate como tu ya has hecho esto miles de veces, te ríes del pobre --- le saque la lengua, me di un ultimo retoque antes de ponerme en pie, le escuche reír mientras repetía lo infantil que era, algo que pude descubrir en estas semanas es lo divertido que suele ser mi hermano mayor, sin contar el hecho de que cada vez que Derek viene al castillo siempre le da sermones tanto el como a mi, no soy una niña pequeña, ya mismo cumplo 17 años.

Escuche risas, quien me llamo --- le escuche decir a mi mejor amiga entrando en escena, es sorprendente como la actitud de mi hermano cambia cada que Evelyn esta cerca, asi como no pase por alto la manera para nada disimulada en la que mi rubia amiga se arreglo el escote de su vestido, estos tontos, es mi oportunidad de molestar a mi hermano.

Oh querida Evelyn, mi hermano me estaba contando lo guapa que te vez hoy --- voltee a mirar al mencionado reprimiendo una gran carcajada al ver el gran sonrojo sobre sus mejillas y las ganas que tenia por callarme, mire de reojo hacia mi mejor amiga apreciando la sonrisa nerviosa y un gran anhelo en su mirada.

Yo no dije eso Emma, o-ósea yo no niego que se ve hermosa, ella es muy hermosa ante la vista de todos, n-no no quiero decir que ante mis ojos sea fea. NO claro que no es fea, pero tampoco dije esas cosas...bueno es que EMMA.

Se que debería ayudar a mi hermano en esto, pero después de que halla tirado a Derek por la ventana solo porque nos encontró durmiendo juntos, como buena chica enamorada debo vengar a mi crush no tan crush.

Ya ya tortolos mejor díganme que debo hacer en esa presentación --- inquirí con cierta burla en mis palabras al ver como mi mejor amiga se acerba a mi hermano dejando un besito en su mejilla, mientras que el otro la abraza de la cintura diciéndole sabrá dios que cosas, traumas no quiero.

Escuche el carraspeo por parte de mi mejor amiga se separo un poco de Luis, trono los dedos observando como cierta luz violeta salía de sus manos plasmando una imagen al frente de nosotros --- Vas a conocer a los demás lideres que faltan, a la gran mayoría ya los conoces, por no decir todos, solo falta un líder mas que no pudo presentarse junto con algunos viejos conocidos que son buenos aliados desde que Logan declaro la guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La marca de un vampiro [EDICION]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora