LuHan se sentía extraño, su cuerpo dolía y los único que recordaba era aquel intenso pitido que escucho cuando su automóvil quedo deshecho. Vio al su alrededor mas de una vez, 'Oh, ¿es una clínica?' había reconocido el lugar sin duda alguna, todo estaba oscuro y frío, no había nadie con él, podía entenderlo, o tal vez no. Sentía tanta sed y ganas de ir al baño, muchas, su cuerpo también se sentía cansado. Una enfermera entró justo en el momento indicado, su misión era comprobar que todo iba bien con el paciente. — Oh, Sr. Oh, ¿Se encuentra bien usted?.
— Señorita, tengo tantas ganas de ir al baño. — Su voz era muy baja, y sus ojos estaban tan apagados.
Le enfermera le ayudo llegar hasta al baño, donde débilmente entro, escucho varios murmullos desde atrás pero le urgía más ir al baño, siento que un liquido corría por sus piernas:— ¡Genial! — Dijo con sarcasmo, al sacarse el pantalón visualizo que no era orine lo que corría por sus piernas, algo rojo y muy espeso, es sangre, él estaba sangrando. —¡Oh Dios! Ayuda, ayuda. — Grito desesperado.
La puerta se abrió y vio a su amigo KyungSoo y mas atrás a JongIn, quienes lo veían con cara preocupada, LuHan se desplomó al suelo y sus ojos se sintieron mas pesados que nunca:— Abre los ojos LuHan, no te duermas.
¿Cuanto tiempo paso? ¿Dónde estaba?, no lo sabia, pero lo que si sabia era que su cuerpo dolía horrible, al despertar y ser examinado por la doctora y decir que había perdido su bebé.
— ¿Bebé...? — Dijo sin aliento.
— Si, lamentablemente no pudimos hacer nada, lo siento. — Dijo para después dejarlo junto a KyungSoo y JongIn.
— ¿Un bebé..? — Decía sin creerlo. — Y ¿SeHun, dónde esta?.
— Ya lo llamo.
JongIn salio de la habitación dejando a los dos amigos en silencio, LuHan estaba sorprendido, estaba también mas que seguro que ese bebé no era de SeHun. — KyungSoo..—
— ¿Sabias que tu bebé era de JongIn? — Esas palabras tan fría como el hielo travesaron el corazón de LuHan.
— ¿JongIn..? — Dijo mirando con dolor y vergüenza a su amigo.
— Es ridículo..— Dijo mientras reía y sus lágrimas salían:— Aun así, me preocupó por ti y te quiero, pero esto...Esto no se si perdonartelo.
— Entiendo, no tengo excusa alguna para lo que te hice, y te pido mil disculpa, yo...yo no sabia lo que hacia, estaba segado por la venganza, y ahora. — Las lágrimas caían por las mejillas de LuHan.
— Me lastimaste LuHan, confíe en ti, maldita sea, ¿desde cuándo?, ¿ah?, ¿desde cuándo?... Pensé que eras mi amigo, no, mi hermano. Tú, yo te aprecio, me recibiste cuando pensé que no tenia a nadie, cuando pensé que no contaba con nadie, fuiste mi luz y me apoyaste...¿No tienes concepto de la amistad?, ¿ah?, Respóndeme maldita sea.
KyungSoo gritaba enojado, y LuHan lloraba desconsolado, sabia que había hecho mal, y ahora su mejor amigo de años lo iba a dejar, había perdido un bebé, y SeHun.. SeHun no lo amaba, iba a quedase solo.
— No..No voy a llorar porque no te mereces mas mis lágrimas, si te perdono pero no voy a olvidar tu engaño y tu traición, quiero que lo sepas, solo seremos amigos por los niños...Quiero, quiero que sigamos siendo amigos y cercanos, pero dame un respiro, aun duele ¿sabes?.
— Yo...Yo se que no tiene perdón lo que hice, solo me queda pedirte perdón. — Dijo con dificultad.
KyungSoo sabia que si de quedaba mas tiempo lloraría con su amigo, así sin mirar atrás salio de la habitación topándose con JongIn y SeHun, saludo a SeHun con una mirada, JongIn se despidió de su amigo y salió tras su amor, SeHun suspiro sin animo y entro en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dad, Mom Lu and Me. || HunHan.
Fiksi PenggemarEs momento donde MinYoung se da cuenta del gran cambio que hay en su familia. La pequeña niña ya tiene quince años de edad, ve el mundo de otro modo. LuHan esta cansado de ser él único en quedarse en casa con los niños, esta cansado de que SeHun sie...