Dos semanas después.
-Oye Unnie- llame la atención de Yerin. Estábamos las dos acostadas en mi habitación mirando el techo- Cuando es tu cumpleaños?Tardó unos segundos en responder- No lo sé...realmente creo que la ultima vez que célebre mi cumpleaños fue a los siete, luego de eso mis padres dejaron de darme importancia- voltee a verla y estaba con su mirada perdida- tal vez los canse y por esa razón se fueron.
-No Yerin, no pienses eso- me senté en la cama dispuesta a hacer que Yerin olvide todos esos malos pensamientos.-Nunca te culpes por eso- la mire de manera sería hablando con toda la sinceridad que mi voz podía cargar. Ella asintio y se sentó a mi lado.
-Sabes, see que el primer día que veo como lanzan pirotecnia es navidad, y luego, la segunda vez es fin de año por lo que sumo un año más a mi edad.
-Pero podría ser otra, una más especial...elijamos una ahora- su rostro se iluminó y comenzó a contar con sus dedos.
-Que tal...09/05- dijo sonriendo.
-Que significa?- pregunte curiosa luego de rendirme. Simplemente no le encontraba sentido.
-Son mis dos cosas favoritas en el mundo...El 9 es la cantidad de letras que tiene la palabra chocolate y el 5 es...es la cantidad de letras de tu nombre- dijo lo ultimo en un susurro.
-Ya no bromees- dije golpeando le levemente el hombro.- debe ser más especial.
-Pero tu eres especial para mi- hablo rápido y poso su mano sobre la mía. Mi corazón comenzó a golpear de manera rápida.- SinB, tengo que decirte algo...Tu me- antes de que terminara la frase escuché pasos en el pasillo. Yerin corrió a esconderse en el armario y no tardo en escucharse los golpes en la puerta.
-Pase!- enseguida se abrió la puerta dejando ver a Nana y respire de alivio- Puedes salir Yerin. - Salió del armario y sonrió a nana, por lo visto habían comenzado a llevarse bien.
-Jovencitas, necesitan algo? - Yerin negó pero yo si necesitaba algo.
-Nana, Estamos buscando una fecha de cumpleaños para Yerin, pero queremos que sea especial...alguna sugerencia?
-Creo que lo tengo, esperen un momento- salió de la habitacion y en menos de cinco minutos regreso con un libro llamado "númerologia"- mi abuelo era Numerologo, el estudiaba los números, que significaban y como se relacionaban con todo.-se sentó en la cama y cada una se sentó a un lado para ver el libro curiosas- Este libro es una herencia y contiene convinaciones de números que indican cual es el numero correspondiente para cada persona y su significado. -las dos asentimos y comenzamos a buscar con Nana la convinacion perfecta.
Luego de varias horas encontramos una fecha que me gustó mucho. Creo que encaja muy bien con Yerin.
-21/11 -Yerin me presto atención- Tu numero sería el 3 y este significa "Auto - expresivo y con capacidad comunicativa; es el signo de la expresión artística, sociabilidad, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos".
-No me gusta...Me encanta!- me abrazo.
6 meses después.
Seis meses y ni una sola sospecha. Estaba feliz de que todo estuviera saliendo bien, las chicas aceptaron finalmente a Yerin, hasta Eunha es cercana a ella ahora. Grande fue mi sorpresa cuando comenzaron a ser amigas.
Con Yuju, se llevan bien, también son amigas. Esta haciendo un buen trabajo como su profesora. Me inquieta que se peguen tanto cuando están estudiando, el que estén tan cerca me pone de mal humor pero debo aceptarlo si quiero que Yerin también estudie, además, Yuna también es mi amiga, no puedo enojarme con ella.
Y Sowon, también se volvieron cercanas. En un momento me pareció extraño porque Yerin comenzó a pedirle a Sojung hablar en privado y nunca podía saber de qué hablaban. Me dolía que le contará las cosas que le sucedían a Sowon, crei que confiaba más en mi.
Y luego estoy yo...claramente ahora nos volvimos muy unidas, incluso más que antes pero ya no dormimos juntas tan seguido como solíamos hacerlo, pero cuando lo hacemos ella se aleja y me da la espalda. Pero yo sigo insistiendo.-Puedes quedarte esta noche? - pregunte antes de que se fuera de la habitacion.
-SinB, sabes que nos pueden descubrir pequeña.- Había comenzado a hablarme de forma cariñosa.
Al principio me avergonzaba cada vez que me decía pequeña, cariño, bebé...etc. Pero cualquier cosa que sale de su voca me gusta así que como es de esperarse me termine acostumbrando a que me llame así y me alegra que sea la única a la que se lo dice.
-Por favor- Suspire- cual es el precio?- sonrió de manera maliciosa.
-Tal vez...Si logras convencerme haciendo Aegyo- puso cara de inocente y se recostó en la puerta esperando. Odio hacer aegyo y ella lo sabe. No existe y me avergüenza mucho hacerlo.
-Eres una Manipuladora- hice un mohin con los labios. Suspire preparándome para uno de los momentos más vergonzosos que pasare.- Puede quedarse Yerin Unnie a dormir conmigo?- pregunte con voz aniñada actuando de forma dulce. Inmediatamente me cubri la cara con un almohadón y escuché sus pasos cada vez más cerca.
Yerin río y se metió entre las sábanas quedando de la misma manera que yo. Estábamos en la misma cama pero no sentía que fuera suficiente. Sin pensarlo dos veces me recosté en su pecho sintiendo como su cuerpo se tensaba al abrazarla por la cintura. De igual manera paso su brazo por detrás de mí cuello y me daba dulces caricias en la cabeza jugando cada tanto con algunos mechones.
Las dos estabamos en silencio, pero en uno comodo. Me quedaría toda la vida aquí Unnie...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》