40 Y 20 "EL DESAFÍO DE AMAR"

330 26 9
                                    

CAPÍTULO 22

•_ *Joel, bueno vamos a desayunar *Lorena claro, desayunaron pasaron una tarde increíble *Joel es hora de irnos *Lorena si porque mi padre después se va a enojar pero antes (en ese lugar había una fuente de los deseós) debemos pedir un deseós *Joel tu crees en eso *Lorena pues no perdemos nada así que vamos.

•_ Lorena sacó una moneda y la tiro *Joel cuál fue tu deseó *Lorena eso no se dice porque después no se cumple *Joel ay Lore, dime por favor *Lorena está bien, pedí que nunca nos separemos y que nos amaramos por siempre, Joel echo unas carcajadas *Lorena xq te ríes *Joel por nada *Lorena ahora tu turno *Joel yo no creo en eso *Lorena mi amor hazlo no pierdes nada, Joel lanzó la moneda *Lorena ahora dime cuál fue tu deceso *Joel nada sólo la lance *Lorena eres un, Joel la abrazo y la llevo de ese lugar *Joel mejor vamos xq se hace tarde.

•_ Se fueron Joel se detuvo en un lugar donde se veía toda la ciudad *Joel esto es hermoso *Lorena si es hermoso *Joel Lore de verdad estás enamorada de mi? *Lorena al principio sólo quería pasar un rato con tigo pero cada día que pasaba me enamoraba más de ti ningún hombre me a echo sentir lo que tu me haces sentir y es por eso que te amo, y dime tu que sientes?
*Joel para mi el amor es algo serio no es una broma y la verdad no quisiera enamorarme *Lorena porque *Joel tuve una experiencia desagradable con el amor y no quisiera tenerla nuevamente *Lorena Cuéntame *Joel no quisiera hablar de eso *Lorena está bien entonces eso quiere decir que no estas enamorada de mi? *Joel pues aún no pero me siento muy bien a tu lado, alguien me dijo todo a su tiempo *Lorena voy a esperar el tiempo que sea necesario.

•_ Lorena lo beso *Joel espera Lore aquí no *Lorena los siento me deje llevar por la emoción *Joel bueno vámonos, Lorena llegó a casa *Joel cuidate Abrígate nos vemos el lunes *Lorena claro, no olvides que te amo, dándose un beso.

•_ *Chris vaya vaya, y esa sonrisita *Lorena nada pa *Chris creo que alguien me mintio diciendo que va a pasar con su amiga *Lorena yo no te mentí *Chris jaja Cristina estaba hace rato aquí con tu hermano y te vi llegar con un chico *Lorena está bien me fui con un chico no te vaya a enojar *Chris un poco, pero estas creciendo y es inevitable, espero que no te haga sufrir y sea un buen muchacho *Lorena si pa es un buen muchacho *Chris eso espero, vente tu madre preparo la cena *Lorena claro sólo dejo mis cosas.

•_ *Vane que pasa amor? *Chris nuestros hijos ya crecieron *Vane pues si es algo inevitable, amor e pensado que podríamos tener otro hij@ *Chris tu crees, esta bien vamos a intentar.

•_ Al siguiente día (Lunes) Lorena y Sebastián se dirigieron a la Universidad *Lorena oye Sebas estas saliendo con Cristina *Sebastián que? no nada que ver *Lorena pensé que si *Sebastián sólo me estoy divirtiendo un rato *Lorena Sebas no la hagas sufrir *Sebastián jaja ella también se está divirtiendo no es nada serio.

•_Llegaron a la Universidad *Sebastián baja voy a estacionar el auto en eso Cristina llega *Cristina hola amiga y tu hermano *Lorena Hola Cris pues fue a estacionar su auto, pero vamos *Cristina Lore te puedo hacer una pregunta *Lorena claro amiga dime *Cristina es sobre tu hermano *Lorena amiga te doy un consejo no te vayas a enamorar de el xq el a nadie toma en serio *Cristina no amiga para nada sólo quería saber su segundo nombre eso era todo *Lorena jaja ve y preguntarlo, entremos que se no hace tarde.

•_ era demasiado tarde Cristina ya se enamoró de Sebastián,...... *Joel ya es hora que Lore salga voy a llevarle unas flores, Joel compro las flores y se dirigió a la Universidad..... Lorena y Cristina estaban saliendo juntas cuando Cristina ve de lejos a su tío *Cristina mi tío vino por mi *Lorena por fin voy a conocer a tu famoso tío jaja.

40 Y 20 "EL DESAFÍO DE AMAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora