Prólogo

2.3K 128 33
                                    

Narradora...~

Era de mañana las personas estaban alistándose para sus empleos, ir a trabajar e ir al instituto.

Pero no todo era tranquilo en una mansión que parecía un castillo se encontraban dos personas discutiendo.

Esas personas eran él señor belle un gran empresario muy famoso y su hija rarity belle estudiante de Canderlot Higt.

Rarity:¡ Ya dije que no me casaré!.- Gritó enojada.

S. B:¡ Usted a mi no me grita y la decisión ya está tomada!-.

Rarity: Pero yo no quiero estar con una persona que ni siquiera conozco así que olvídate de ese compromiso-.

S. B: A esa persona la conocerás en una semana por lo que si te casarás y está decidido.- Agregó para retirarse de la habitación.

Rarity solo pudo patear la puerta y lanzarte a su cama odiaba que controlaran su vida por negocios ahora tenía que casarse y enamorarse de un desconocido.

Rarity:¡ Odio esta vida!.- Gritó abrazando su almohada.
Toda la tarde estuvo en su cuarto no quería salir y menos para ver a sus padres.

[...]

Al día siguiente.

Rarity se levantó de mal humor para comenzar a alistarse y salir de su habitación. Hay se encontró a sus padres, pero solo los ignoró para salir de esa dichosa casa.

S. B:¡ Rarity regresa!.- Exclamó haciendo que rarity soltara un bufido.

Rarity: Ahora que quieres-.

S. B: Mira jovencita no me hables así.- Dijo levantándose de la mesa.

Rarity: Lo que menos quiero escuchar ahora son tus reclamos-.

S. B: No me hables así jovencita-.

Rarity: Hay por favor, lo que menos quiero es escucharte a ti y mi madre, así que me voy.- Dijo para después salir corriendo de allí dejando a sus padres furiosos.

[...]

Rarity había llegado al instituto en su rostro se reflejaba enojo por aquella mañana, se sentía fatal quería huir de esa familia controladora, pero no podía.

Narra rarity.

En todo este tiempo jamás pensé que mis padres me obligarán a casarme para hacer mas dinero, lo peor es que tenía que hacerlo o me correrían de la casa aunque es lo que realmente quiero, pero no puedo soy muy cobarde para enfrentarlos.

Me adentré en mi aula para tomar asiento y solo esperar a que comenzaran las clases toda mi vida a sido un lío, siempre a sido controlada jamás me he sentido libre.
Solo pude suspirar para comenzar prestar atención a las clases.

Aunque las clases durarán una eternidad por lo menos es lo que me hace pensar mejor las cosas y estar mas tiempo lejos de casa, terminando las tres primeras primeras horas salí del aula y me dirigí a la cafetería ya que era hora del almuerzo.

¿?: Hola rarity.- Escuché una tímida voz que reconocí al instante.

Rarity: Fluttershy que bueno que te veo, ¿ Cómo éstas?.- Le pregunté mientras Caminábamos para sentarnos.

Dos Destinos ✦ RariJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora