T R E S

95 20 5
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.

Abre la puerta lentamente y se queda estático al ver a quien tenía frente a el.
Tenía dudas de si era realmente el o solamente se estaba confundiendo, pero el hecho de que el también quedó sorprendido de verlo, confirmaba su duda.

De repente cambia su rostro de sorprendido a alegre y el contrario habla rompiendo el incómodo silencio.

- Hey! - sonríe mostrando sus dientes blancos - creí que no sabría más de ti- se acerca lentamente- el día del accidente quede pensando en si estabas bien o que había sucedido.

Hyungwon siente sus mejillas arder y se mueve un poco al costado dándole paso al muchacho que esperaba por entrar.

- Sabes- continúa hablando el de cabellos negros- creí verte en una cafetería con una niña pequeña, pero no sabía si eras tu y no me arriesgue a acercarme y quedar como un idiota en caso de que no lo fueras.

El muchacho ya había colgado su saco y esperaba sólo a que el castaño responda o lo invite a pasar a la sala.

Hyungwon no puede reaccionar, quiere decirle lo muy agradecido que esta y que esta bien, pero simplemente se queda mirándolo con un rubor en sus mejillas.

- Y dime- Habla nuevamente el desconocido- te dijeron algo tus padres? Les contaste sobre el accidente?

-Que accidente? - llega con rostro de confusión la madre de Hyungwon

.
.
.
-Demonios-
.
.
.

El menor no sabía como decirle al muchacho que por favor no diga nada, desesperadamente sin dejar que el desconocido responda primero, el sigue la conversación.

-El de las escaleras mama - miente- recuerdas que me caí en las escaleras por la lluvia?

El de cabellos negros queda confundido pero al notar el rostro preocupado del castaño entendió que estaba pasando, le estaba mintiendo a su madre.

- El día que me caí y me raspe la cara el estaba ahí y me ayudó - finaliza señalando al joven parado frente a ellos.

-Así que ya se conocían, pero que coincidencias- Habla la madre- Bien la cena esta lista, pasen a la mesa por favor.

Y todos se dirigen a la mesa para empezar a comer tranquilamente.

.
.
.
.
.

Entre que los adultos hablan de sus trabajos, vacaciones o cosas divertidas, Hyungwon se encarga de observar detalladamente al muchacho sentado frente a el.
Es alto, de grandes proporciones de cuerpo, atractivo y con una hermosa sonrisa que muestra hasta sus encías.

-Que hombre más perfecto-

.
.
.

Ya finalizada la cena, era hora del postre.

Nada muy elegante, sólo frutillas con crema blanca.

Los adultos seguían comiendo y charlando mientras que los dos jóvenes se miraban el uno al otro de vez en cuando con un sonrojo en sus mejillas.

Hyungwon pensó en hacerle una idea al muchacho de que estaba interesado en el, así que de a poco cambió su actitud de  vergonzosa a un poco más atrevida. Tomó una frutilla, la baño en crema y la comenzaba a comer seductoramente lanzándole de vez en cuando una mirada felina.
El de cabellos negros sonrió pícaro y avergonzado, y luego bajo la mirada para seguir sonriendo y sonrojarse.

-Oye hijo - habla la madre del joven castaño - porque no le muestras al muchacho un poco la casa o nuestro patio?- pregunta entusiasmada.

- Mama puedo ir también? - interviene NaHeun

- Si, ve tu también- finaliza la madre.

Hyungwon mira al muchacho y le hace una seña de que lo siga.

.
.
.
.
.
.
.

Ya estando todos en el patio trasero, la pequeña corre al columpio que cuelga del árbol, y los dos jóvenes se sientan en los escalones de la pequeña escalera que conecta del patio al interior de la casa.
En un intento de romper el silencio incómodo, Hyungwon le pregunta.

-Hmm y... vas a la escuela? - habla sin saber que otra cosa preguntarle

-No, yo termine hace dos años la escuela.- responde sonriendo- el año pasado comencé a estudiar en la Universidad de Seoul y este año empezaré mis pasantías.

-Woo, que interesante, y que estas estudiando?

-Quiero ser maestro de música - sigue hablando con una sonrisa.

-Y te va bien? - pregunta el menor con interés.

-La verdad si, es algo que siempre me gustó, ya quiero comenzar las pasantias, estoy ansioso. - termina sonriendo.

.
.
.

-Quedan de nuevo en un silencio incomodo-

.
.
.

-Y cuantos años tienes?- pregunta curioso Hyungwon

-Tengo 22 años-

Hyungwon se sorprendió un poco al saber que era tres años mayor que el.

- Alguna vez repetiste un año?

-No, pero entre tarde a la escuela.

Ahhhh, ahora si entendía  todo...

-tu cuantos años tienes? Sigues en la escuela? - lo distrae de sus pensamientos.

-Yo tengo 19 años y estoy en mi último año.

-último año?

-ehh si, yo tuve unos problemas en la escuela anterior a la que iba y repetí un año.

-problemas con alguien?

-S-si, es algo un poco personal.

El contrario ve como el menor de a poco se va poniendo serio y mira al suelo.

.
.
.

Se escucha un llamado al mayor desde el interior de la casa
.
.
.

-Creo que debo irme- dice el mayor -espero que nos veamos pronto.

-Ah s-si claro - Dice mirando como se retira el de cabellos negros.

Aunque algo se le estaba olvidado..

-Oye!! - llama Hyungwon

El contrario voltea

-Muchas gracias por salvarme, no tuve la oportunidad de agradecerte ese día así que.. Gracias.

El mayor sonríe

-No es nada, espero que estés bien hmm- dice esperando oír el nombre del pequeño

-Hyungwon, Chae Hyungwon

El de cabellos negros se acerca para alzarle la mano y sonreirle.
El menor con un poco de timidez la toma y lo mira.

-Desde que estoy aquí es la primera vez que nos presentamos - dice riendo - me llamó HoSeok, Shin HoSeok

-Desde que estoy aquí es la primera vez que nos presentamos - dice riendo - me llamó HoSeok, Shin HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Capítulo muy corto, perdon

Golpe de suerte (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora