Mi nombre es... bueno, ya sobra decir mi nombre tengo 16 años actualmente vivo con mi padre y mi hermana en un pueblo cuyo nombre ahora no es de importancia, curso el último año de colegio ahhh... no suena muy interesante en verdad, sí soy un joven promedio que está sentado en su cuarto escuchando música triste que llora en las noches y está pidiendo que esto acabe.
Empezaremos desde un año hacia atras recuerdo tanto esta temporada de enero, todo era tan distinto bueno lo que pasó ese año esta en la historia (Lo que había vivido con N), solo deben leer la descripcion para saber por dónde va la cosa y que es lo que quiero plasmar en este medio.
Había conocido a Suárez una tarde aburrida de noviembre "bueno técnicamente le hable ese dia, no le hable le escribí, bueno ustedes entienden. " Las horas no se contaban esa tarde tan solo con una suscripción a su perfil de una típica red social de fotos. En fin...sí, me atreví a hablarle a un joven desconocido cuyas fotos no me parecían lindas, llamativas. Esta bien no es que sea un bombom pero pues tengo altas expectativas y un mal gusto eso dice Alejo. Envíe el primer mensaje -¡Ey! - obvio tenia algo de curiosidad, y si no me responde... o si ve mi mensaje y no me responde, "¿estaría buscando un problema por buscar lo que no se me a perdido?, ne... La respuesta no fue inmediata pero no tardó mucho. -hola, ¿cómo estas?- dijo Suárez. Tengo una regla; si no me da confianza no se la daré, suena algo sobrevalorado, orgulloso y vanidoso pero cuido mi imagen y no parezco joven desesperado. Si, estupido pero bueno... procedí a responder -Bien y tu-. Me respondió -De casualidad nos conocemos-, mi mente decía "no pero me gustaria con una mirada insinuante, calmate joven es solo un chico que tan dificil es llevar una conversación sin tener que insinuarse acuérdate ¡la regla!" . -No- respondí. Okey... es una conversación empecé a interrogarlo, preguntas habituales -¿cuántos años tienes?, ¿ qué quieres estudiar?, etc...
Era un joven interesante, le gusta la gastronomía, tenia en ese entonces 16, estudiaba en la institución que queda detras de la mia, estaba en 11, era un chico muy especial, sus gustos en la música eran un poco contrastados con los míos, aunque me gusta todo tipo de musica. Cuando era pequeño recuerdo que mi padre escuchaba música por horas en el tercer piso, las horas venían cargadas de; historias, desamores, amores, venganzas, la música deja muchos mensajes. Su gusto es la musica romantica y tambien la de despecho, la mayoría interpretada por artistas mujeres (divas).
La respuesta que más me sorprendió era que estudiaba con mi ex, "técnicamente no fuimos novios pero besarlo es algo ¿no?" como sea con el joven que aún no había superado, el en algún momento llego a mencionar a Suarez pero nunca, como el joven que yo llegue a conocer solo sabía que era nuevo y venia de otra institución estrictamente religiosa en fin...
las horas corrían hablando con Suárez la conversación duró hasta las 11 de la noche, ¡wow! no había estado hablando con alguien desde ya hace mucho tiempo, hacía que la conversación no se atorara me gusta hacerme desear en ocasiones para que no sea monótono, todo iba de maravilla, todo era tan interesante hasta que... Escuche a mi padre decir: 5 minutos y a dormir mañana hay clases joven. Bueno no importaba, la habia pasado genial hablando con Suárez le pedí su número y su nombre. Su verdadero nombre, -Andrés- dijo. Hablaremos mañana si me da mucha ansiedad te llamaré, cosa que el se sorprendió no estaba acostumbrado a usar el móvil para lo que enverdad servía y más recibir llamadas de extraños. El me pidió tambien mi nombre le di mi segundo nombre no podia darle el primero, pues porque estudiaba con el joven que no había superado pero se lo di. Mi nombre es Cristian Cristian David, me despedi. Abrace mi almohada muy fuerte y me acosté con una sonrisa de oreja a oreja.
"Si... me ilusiono con un hola, pero nose soy asi, asi de estupido y tonto pero todo esto pasa en mi mente, el resto de las personas dicen que soy muy serio, parezco un viejo de 45 años que ya se cree experto en el amor... Me la pase muy bien con el, raro como son las relaciones de ahora. Solo falta verlo face to face, pronto me lo prometí a mi mismo no soy de citar a desconocidos "
YOU ARE READING
Andrés
Teen FictionCristian es un espejo, refleja lo que es agradable para quien lo ve pero, llega la hora de verse asi mismo y no puede reflejar lo que es en realidad. Además vive en un dilema y una presión familiar donde se encuentra atrapado por su orientación sexu...