comensare por lo mas simple, y para que se entienda enque situacion me encuentro en estos momentos....
hace aproximadamente siete u ocho meses me escape de casa con la intencion de suicidarme, (cabe destacar que ese dia era un dia muy lluvioso y con una temperatura muy baja, ademas de que eran las ocho de la tarde aproximadamente) camine por horas hasta llegar a un puente en el cual tenia planeado lansarme....debo admitir que estaba aterrada y que los recuerdos de todo lo que me atormentaba inbadian mi cabeza, ya no tenia ni la as minima nocion del tiempo y estaba apunto de saltar cuando un hombre desconocido me grito.
-NIÑA!...no lo agas.....tu eres a la que andan busando?-
quede atonita por lo que me estab preguntando y por el hecho de que nunca habia visto a ese señor con cara amable en mivida....ademas de que estaba decidida a cometer suicidio, aparte la mirada ignorandolo y sintiendo pena porque una buena persona (esa imprecion daba) tubiera que presenciar mi muerte...solte mi mano del barandal y mi sorpresa llego cuando el caballero me abrazo y saco de la orilla del destartalado puente...el hombre me miro y me pidio perdon, yo no entendia porque lo hacia, si hace algunos segundos erasmos completos desconocidos..
-lo lamento tanto....lamento ser ajeno a tu dolor y no saber como ayudarte, pero por favor no lo hagas!, debe haber gente en este mundo que te ame mucho y no querra que desaparescas,,,de verdad lo siento pequeña niña-
en ese mismo instante me quebre completamente y rompi en llanto liberandome completamente...o eso pense, sinceramente nose cuanto tiempo transcurrio pero me sentia un poco mejor y el hombre me pidio que caminara asta su auto y que el se quedaria afura mientras contactaba a mis padres.....tras unos segundos el hombre abrio la puerta del auto y me miro sonrriendo tiernamente,
-te siente una isca mejor?-
yo no podia hablar, no tenia las fuerza suficiente y no tenia gamas de hacerlo tampoco...mi unico gerto fue ladear la cabeza en afirmacion.....el hombre tomo aire y comenzo a hablarme.
-escuchamos por la radio yo y mi familia que una joven se había escapado, por cierto vivo con mi esposa y mi hijo...el cual tiene tu misma edad, bueno, después de oír las noticias decidimos salir a buscar y ayudar en algo....-hizo una pausa y me tapo con una manta, para luego sonreír y proseguir- mi hijo salio a pie y mi esposa en auto y yo en el otro auto, estamos desde hace dos horas buscando y gritando tu nombre, agradezco mucho haberte encontrado a tiempo...-nuevamente hizo una pausa y me dedico una sonrisa- nose cuales son los problemas o el dolor que sientes que te acorralaron a esto, pero nunca es la mejor opción y te lo dice alguien que no la tiene fácil, aunque no te comparare, pero no mentiré en decir que nunca he pensado en suicidarme, pero es mejor pensar en las cosas por las que si vale la pena vivir no lo crees?
se notaba que el hombre quería seguir hablando pero fue interrumpido por el sonido de las sirenas de la policía y el ruido de gente que se aproximaba corriendo hacia nosotros...lo primero que vi fue a mi padre que se abalanzo sobre mi y comenso a llorar mientras pedía perdón, yo lo abrace con todas mis fuerzas y luego todo se pudo algo borroso...recuerdo que me sacaron del auto de aquel hombre y que fui llevada en otro auto asta mi casa....luego vi llegar a mi mama corriendo y abrasándome....ahí fue cunando volví en mi misma...mi madre y mi padre estaban sentados junto a mi y toda la gente que antes estaba a mi alrededor ya no se encontraba allí...mis padres me preguntaron el porque y lo único que se me ocurrió decirles que resultara creíble fue que tenia pena por su separación.....aunque yo sabia que eso era lo que menos me afectaba y que estaba mintiendo abiertamente, como solía hacer, fue fácil hacer creíble esa mentira y que al otro día me animaran y que me sintiera un poquito mejor....
pasaron los días y todo marchaba bien, no completamente normal pero bien, a su modo....meses después caí en la cuenta que seguía fingiendo frente a los demás y demostrando una bella sonrisa ante todo, pero la diferencia estaba en que no me rendiría y seguiría luchando por hacer felices a los demás...aunque eso me costara caro a mi, pero me animaba pensando que había gente que lo tenia mucho peor.
...
siete meses han pasado de aquel caos y estoy mas cansada que nunca...aun pienso en aquel hombre del cual nunca supe mas de lo que el me dijo y el cual nunca volví a ver, ademas para mi mala suerte no recuerdo completamente su cara....el cual me salvo la vida...pero en ocasiones me pregunto si estuvo bien o no?....si un día estoy mal y voy caminando por la calle y me encuentro con el, me ayudara?....no lose con certeza...
hoy que escribo esto es para desahogarme(?)...ni yo misma lo se, pero me siento mas cansada que nunca a punto de explotar y nose que hacer....quiero llorar pero no puedo y quiero gritar a los cuatro vientos que me siento la peor mierda que existe en el mundo, pero no me gusta preocupar a la gente y menos que no sean felices, aunque saben siempre he esperado que llegue alguien que me comprenda y se preocupe por mi sin que yo demuestre estar mal, que simplemente no caiga en mis sonrisas y mis mentiras como todos los demás....es lindo imaginar que existe alguien así, que aparecerá en mi vida y me salvara de todo esto y yo también logre ayudar en sus problemas, pero lamentablemente solo queda en eso en un sueño.