Tienes loco a ese chico.

1.9K 209 106
                                    

Millie's POV•

-¡Iré a casa de ___!

-¿No fuiste la semana pasada? -mi padre me miró confundido-.

-Papá -puse mi mano en su hombro- Quizás tú te juntabas con tus amigos una vez al mes, pero yo me junto con ___ todos los días.

-Okey, okey... Lo siento -rió- Vuelve temprano.

-Sí, seguramente -dije sarcástica-.

Salí de mi casa sin antes darle un gran abrazo a mi papá y caminé hacia la casa de ____.

Ayer Noah se había ido, y la conozco... Ella debe estar verdaderamente mal. Sus padres no se dan cuenta de eso, ellos pasan de viaje y con suerte están un par de horas con ella los días Sábados. ¿Cómo lo sé? ____ me lo cuenta siempre.

Una cuadra antes pasé a una tienda de comida para comprar helado, papas fritas, hot dogs, bebidas, aderezos, galletas, etc. Todo para poner a ___ feliz en una tarde. También llevaba unas películas, así que sería perfecto.

-Ay, ___ -dije al verla cuando me abrió la puerta y la abracé-.

Ella sólo me abrazó fuerte y comenzó a llorar.

-No sabes lo difícil que ha sido -se separó de mí, ya estaba más calmada- Sobre todo ayer y hoy.

-Lo sé -sonreí triste- Pero mira.... -suspiré y la tiré de su mano para que nos sentáramos en el sofá- Él habló conmigo antes de irse.

-¿Q..Qué te dijo?

-No me dijo mucho -bajé la mirada- Quizás cuando él estaba en frente tuyo no demostraba todo lo que realmente sentía -apreté mis labios- Pero, él hizo todo lo posible para quedarse, sólo por ti.

-¿Qué? -la miré prestándole atención-.

-Sí, estuvo siempre haciendo planes, tratando de encontrar la forma de quedarse contigo.

-Él sólo me lo mencionó, me dijo que le encantaría encontrar la forma -sonrió de lado mientras limpiaba el resto de lágrimas que le quedaban- Pero jamás pensé que en realidad lo estaba haciendo.

-Así es. Y en serio tienes loco a ese chico -reí un poco-.

-Quizás -se encogió de hombros, tratando de sonreír-.

-Pero no te preocupes por nada, y yo estaré aquí, si quieres saldremos todos los días, te quedas a dormir a mi casa, vamos de compras, vamos al cine. Todo lo que tú quieras -sonreí- Y con eso verás que el tiempo se pasará realmente rápido.

-No tienes que hacer todo esto por lástima, es... -la interrumpí-.

-¿Qué estás diciendo? -rodé los ojos- Tú eres mi mejor amiga desde hace ¿Cuatro años? -asintió- ¿Te he dejado alguna vez sola, y en especial en momentos como estos? -negó- Entonces no hables estupideces.

-Gracias por subirme el ánimo.

-Sabes que esta chica -me apunté- Siempre estará para tu rescate.

-Te quiero -rió un poco y me abrazó-.

••••

•___'s POV•

-¿Estás mejor? -me miró-.

-Mucho mejor -sonreí-.

-Me alegra, así quiero que estés siempre ¿Okey? -asentí- Ahora me tengo que ir, mi papá me llama -rodó los ojos y yo reí- Pero Finn vendrá.

-¿Finn?

-Sí, dijo que quiere pasar tiempo contigo -sonrió-.

Millie se despidió de mí con un abrazo y recordándome que la llamara si me sentía triste otra vez.

Noah igual se preocupaba así por mí.

Agh. ¡Ya basta ___! Ni que hubieran terminado, sólo está muy lejos de ti.

Esperen, pensar en eso me pone aún más triste.

Sentí el timbre sonar unos segundos después de que Millie se había ido sacándome de mis pensamientos. Supuse que era Finn, así que abrí la puerta.

-¡Hola! -dijo abrazándome-.

-Hola -sonreí- Ya suéltame, quiero respirar.

-Lo siento -rió un poco y se separó de mí- Traje bastantes cosas para hacer.

-¿Qué tienes en mente?

-Traje ropa de cambio, porque me quedaré a dormir -me guiñó el ojo y reí- Y tengo demasiadas ganas de comer panqueques, así que lo primero que vamos a hacer es prepararlos.

-Excelente idea -sonreí-.

Nos cambiamos a una ropa usada, ya que no queríamos ensuciar la ropa que traíamos. Entramos a la cocina y pusimos todos los ingredientes en la mesa.

-Quedarán deliciosos -sonrió-.

-Claro -chocamos los cinco- Deberíamos tener algún negocio, digo... Nos iría bien -dije bromeando mientras caminábamos hacia el sofá-.

-No pienso tener ningún negocio -rió- Ya tengo suficientes responsabilidades con tener que cuidar el orden de mi habitación.

-Por lo menos haces algo, felicidades -dije sarcástica-.

-Es por obligación, si no lo hago, mis padres van a quitarme mi computador -rodó los ojos-.

-¿Okey? -reí un poco- Cambiando de tema, tendrás que dormir en este sofá.

-¿QUÉ?

-Obviamente. No creo que quieras dormir conmigo -dije obvia-.

-No, claro que no -suspiró y luego de unos segundos hizo una expresión como si se le hubiera ocurrido algo- ¿Tus padres no están?

-No.

-O sea, ¿Vamos a estar solos?

-Sí, ¿A dónde quieres llegar con esto?

-Qué... Yo podría dormir en la cama de tus padres.

-¿Estás hablando en serio? -reí-.

-Nunca he hablado más enserio en toda mi vida.

-Agh, bien -rodé los ojos- Pero mañana en la mañana quiero todo ordenado.

-Bien -sonrió- ¿Se está quemando algo?

-No que yo sepa -me encogí de hombros-.

Luego de unos segundos recordé que estábamos cocinando.

-LA COCINA -grité y corrí hacia ella con Finn-.

Había un poco de fuego, por lo que estaba empezando a desesperarme.

-HAZ ALGO -le dije- LA COCINA SE ESTÁ QUEMANDO FINN.






••••
¡Hola!💓 Como ya saben hicimos una votación y... Ganó Millie KSKZKSKZK, pero para los que votaron por Finn, no se preocupen, igual estará incluido en esto🌚

No se olviden de votar ;)💘 L@s quiero!✨❤️

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora