*Inhala*

22 2 8
                                    

- Alix!! Yo te invoco!! - Dijo la chica PeliBlanca.

- Alí!! - Salio el chico de una Ptohbola :u.

- Alix!! Usa ataque Tsundere!! - Le dirigió a su AmigoMon.

- B-Baka!! Esto es vergonsozo!! - Dijo el.

Turno de Kuu

- Kuu!! Yo no te invoco!! - Grito la chica peliAzul.

- ..... - Aparecio el Chico PeliBlanco con un pastelillo en la boca.

- Kuu!! Usa ataque Sufrimiento!! - Dirigió ella a su compañero.

(Ku en Hiranaga significa Sufrimiento ._.) También es 9 en Hiranaga, Aunque yo le puse Kuu por que es KuuDere >∆<)

Ambos jóvenes chicos estaban en pelea con pechugonas salvajes que aparecieron mientras estaban buscando ropa de baño.

*Inhala x2*

- QUIENES #!?#)&% SON USTEDES!!?? - Exclamaron ambas chicas que pasaban tranquilas buscando un algún puesto de Temakis.

- Vallamonos a la bergha!! - Grito Alice a sus compañeros, Alice la chica PeliBlanca.

Acto seguido los 4 jóvenes salieron corriendo de aquel lugar sin olvidar lo que buscaban.

(4 en Hiranaga significa Shi y Shi significa Muerte :v, 4 en Hiranaga también es Yon por si las dudas)

- Que acaba de ocurrir? - Le pregunto a su amiwis P ⁿ1.

- Seguro son esos... Como se llaman...? Ahh!! Si, Shoutubers de retos o como coño se llamen. - Dijo P ⁿ2

- Ehh!? Podiamos salir en sus videos si es que no lo asustabamos... - Dijo P ⁿ1 a su compañera.

Mientras en otro lugar~!

- Todos ilesos!! Levante la mano el que esta herido o se perdió!!. - Dijo Miki, La PeliAzul.

Nadie levanto la mano.

- Bien!! Como veo que nadie levanto la mano supongo yo que todo esta bien, ¿Cierto?

- Si! - Dijo Alice.

Faltaba Alix

- Vallamos a casa mejor... Miren!! Ya esta oscureciendo... - Dijo Alice.

- ¡¡NO!! Ni se te ocurra decir eso otra maldita ves si es que quieres perder la boca!! - Miki le dirigió la palabra a Alice, Kuu estaba comprando un poco de comida para el.

- Es que... Seguir buscando ropa de playa copa A en la seccion de adultas es... - Corto sus palabras antes de terminar de hablar.

*Inhala x3*

- Es que maldita albina!!! - Grito Miki.

- Es imposible...?, Mejor busquemos en la sección de niñ-.! - Fue interrumpida antes de terminar.

*Inhala x4* y * Trigered*

- Tu!! Estas diciendo que te vas a rendir en la gran guerra en la que estamos!! Esta guerra en la que muchos hombres de buen corazon han caído en tentación y se rindieron!! Esta guerra en la que ambas luchamos con la ayuda de 2 pendejos que se andan haciendo bromas de nuestra pechonalidad!! Esta guer-.!

- Ya Ya ya te entendi, vamos a buscar un rato mas en esta sección y a ver si es que encontramos al menos copa B, pero en 5 horas nos vamos a la seccion de niñ-.!

- Esta bien lo que dices pero no digas esa palabra...!

- Bien..?

[3 Horas después]

- Chicas... y Alix donde esta? - Pregunto Kuu.

*Inserte_Opening_Shidori_Como_Por_Ejemplo_El_De_Nichijou.Jpg*

Los 4 Jovenes eran amigos desde hace mucho tiempo cosa que hacían idioteces juntos y nada les importaba, excepto que hacían entre si retos para humillarse entre si.

(Wuoh Wuoh Wuoh Referencia a Impraktical Jockers :v)

[Ya en casa]

- Bien... Tuvimos que ir a la seccion de niñ-.! - Fue interrumpida por Miki la cual le miraba de manera fulminante - A... la s-sección de jóvenes señoritas...

*Mirada de satisfacción* - De Miki

Todo el día paso normal y ni siquiera se dieron cuenta de la falta de un miembro.

(Baia que son unidos xd)

[Mientras en otro lugar]

- Chicos... Donde están...!? - Dijo Alix arriba de un árbol.

El joven muchacho estaba arriba por que una jauría de prros (Personas que usan el filtro de Snapchap) estaban persiguiendolo ya que el joven huele como un gato..

Espero que este bien este cap :'v

Si le a gustado denle su maravilloso "Me gusta y Suscriban-.!" a no.. :v eso es de shoutubers :v

#LegionZilverk!! >:v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuadrón Tablón!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora