Capítulo 31: Algo raro

25 4 6
                                    

----- Taehyung ------

Me levanté y toque mi costado encontrandola vacia. Bonny no estaba ahí, donde se podría haber ido si aún ni amencia. Revisé mi celular y efectivamente eran apenas las 4am. Busque por toda la cabaña sin encontrarla, salí a ver si se encontraba afuera, revisando los alrededores escuché unos ruidos venir de una cabaña vecina que se suponía estaba vacía, con un poco de temor me acerqué  y arrime mi oreja a la puerta,  los ruidos se volvieron más claros, eran gemidos,  no podía creer lo que estaba escuchando.

- Aaagh...Siii....Kookie no te detengas....sigue...sigueee.......uhhmmm.

Que! Jungkook estaba ahí dentro ? Estaba completamente anonadado, escuché nuevamente esos gemidos y...Y los reconocí, no no no nooo esto no podía ser, no podía ser que Bonny esté ahí adentro con Jungkook, no luego de lo que nos habíamos dicho hace menos de un par de horas. Tenía que comprobar si era verdad mis sospechas asi que me asomé por una ventana quedandome totalmente boca abierto con lo que vi. Bonny estaba esposada a la cama totalmente desnuda siendo fuertemente embestida por Jungkook ambos lucían totalmente llenos de satisfacción, sus cuerpos pidiendo más de cada uno.
Empecé a gritar..Bonny...NO DETENTE !
Pero no se lo an mis gritos golpeaba la puerta e intentaba entrar pero me era inútil. Derrepente alguien me tocó el hombro haciendo que me sobresalte. Era Seo Joon

SJ- Que intentas hacer?

- No es obvio - Dije molesto - pienso quitar a ese maldito de encima de Bonny!

SJ- Porqué?- parecía tan tranquilo.

- Que pregunta para estúpida....no quiero perder a Bonny, la amo y no soporto imaginarla con alguien mas peormente verla. Odio esto que estoy sintiendo, me duele el pecho - sentí como lágrimas empezaban a brotar de mis ojos.

SJ- Ahora entiendes lo que yo siento al verla contigo, el dolor de saber que estuvo contigo.

Esas palabras me llegaron como un puñal, ya no podía dejar de llorar.

Esas palabras me llegaron como un puñal, ya no podía dejar de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me empezaba a marear y derrepente me levanté gritando. Si...todo había sido un sueño, un horrible sueño.

B- Tae cariño, que sucede? - Se acercó a preguntarme, mi repentino gritó la había levantado.

- Tuve un mal sueño, nada más, lo siento por asustarte.

B- Que tan malo pudo ser que estas agitado y llorando? - Se veía preocupada.

- Fue el peor sueño de mi vida créeme.  - Me volvi a recostar tratando de tranquilizarme.

B- Amor sabes que puedes contarme verdad, aquí estoy para ti.

- No creo quieras oír de mi sueño, pero te lo contaré para que te tranquilices y te asegure que estoy bien.

B- Esta bien - sonrio.

Me tomé un par de minutos explicando mi sueño..o más bien pesadilla.

B- Tae...- tomó mi rostro entre sus manos y me miró fijamente a los ojos - eso sólo es un mal sueño, nunca pasará eso, no me arrepiento de lo de anoche, ni lo que hicimos ni lo que dije, por primera vez estoy 100 por ciento segura de querer estar contigo y nadie más.

Lo que es el destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora