Pov tn_.
Tercer año de preparatoria, ver a las mismas personas en mi salón, ver a los mismos maestros y ver a los mocosos de nuevo ingreso sintiéndose los dioses, si así es siempre. Solo lo único que me alegra es que veré a mis mejores amigos Hyuna y Bambam.
Me puse guapa, más de lo normal, me puse mi lindo y desagradable uniforme, agarre mis útiles, los metí a mi mochila, baje y como siempre no estaba mi familia ni para decirme "suerte con el primer día de escuela"... nada. Salí de mi casa y me dirigí a la escuela. Veía mucha gente que ni si quiera conocía en la secundaria, los ignore y me adentre a ellos en eso siento que me dan una nalgada.
- Hey. - volteo ver al responsable para partirle su madre pero al ver quien era sonreí y la salude.
- desde cuando saludas a tu amiga así, tn - me abraza.
- perdón guapa, pero no pensé que fueras tu - dije un poco enojada.
- tienes razón lo lamento.
- y ¿bambam? - mire por todo mi alrededor para verlo.
- dijo que llegaría tarde ya que estaba en casa ajena pero no te preocupes, pronto vendrá.
- ha de estar con la chica que nos comentó mucho esa noche.
- ¿quién Lisa? - dice traviesa.
- si esa misma.
- ya se acostó con ella. - ríe.
- todavía no - esa voz era de bambam - se emborracho y no quería acostarme con ella así, es una locura ella piensa que la viole o algo así. Les dijo a sus padres, ellos empezaron con su plática seria diciendo que ella si salía embarazada yo tendría que responder y bla bal bla. - revira los ojos.
- jajaj pobre de ti -dije un poco burlona, sonó la campana y nos dirigimos al salón.
- espero que no nos toque un maestro cascarrabias - dice hyuna algo aburrida.
- espero que nos toque una maestra buenísima - dice bambam sacando sus útiles como si de un niño bueno y educado se tratase.
- espero que este año sea mi vida mejor. - dije mirando al cielo, estaba harta de que mi vida sea aburrida y de mala suerte.
- ooo amiga no digas eso veras que será tu año, serás más bonita, te crecerán los pechos, tendrás una mirada atrevida y... - bambam la interrumpe.
- y puede ser que alguna vez te pele. - ríe por todo lo que dijo hyuna.
- ya, solo quiero que por una vez en la vida me trate bien. - era verdad he tenido más desgracia que un sismo afectando a una ciudad completa.
- Buenos días clase. - llega el supuesto maestro, volteo a verlo y mi corazón se detiene, creando que algo abajo se emocione... sé que no era la única que lo veía así, medio salón incluyendo a los chicos. - me presento soy el profesor. - se da vuelta para escribir en la pizarra su nombre, pero nos fijamos más en su trasero que en su letra. - Kim Yugyeom, tengo 25 años y les impartiré la materia de geometría y cálculo. - me agradaba antes de que dijera que nos iba a dar - sé que la materia no es divertida ni facil pero tienen que pasarla, punto.
- Creo que este año no será el tuyo tn.- dice bam bam quien estaba sentad atrás de mí.
- Dale el lado positivo es guapo. - dice mi amiga.
- ¿Y? eso no significa que me acostare con él. - la miro extraña pues nunca había oído eso de hyuna.
- Obvio no, te imaginas, te pego si haces eso, digo que quien no le gustaría ver a ese bombón aquí siempre. - suspira enamoradiza
- Si dándote números y ecuaciones. - bambam mata el sueño de hyuna
- Bien, me gustaría conocerlos, sé que es de niños chiquitos pero así puedo conocerlo y ubicarlos mejor, me dirán su nombre y la carrera que van a estudiar así que los 3 chicos que están hablando. - mierda nosotros. - preséntense.
La primera que se para es mi mejor amiga - mi nombre es Kim Hyun Ah y quiero ser modelo o algo por el estilo. - se sienta y se para Bambam.
- mi nombre es Kunpimook Bhuwakul - se empieza a reír hyuna, pues su nombre normal era tan difícil de decir y algo gracioso, él la mata con la mirada y se sienta.
- ¿Qué quieres estudiar Kunpim...? - hasta el maestro se complica con su nombre.
- Yo que se... tal vez sea actor porno. - la clase se llena de risas. El maestro los calla y me mira.
Me paro - mi nombre es Kim tn, quisiera ser fotógrafa... creo.
- ¿cómo que crees? - el maestro se cruza de brazos.
- Sera una vagabunda. -dice una voz que tanto odiaba era la voz de IU. Todos empiezan a reír, claro menos mis amigos... un poco bamba.
La miro fulminante y volteo a ver al maestro - La verdad no sé.
- ¿Sabes que este es tu ultimo año, para pensar que vas a ser en la vida? Ya deberías estar consciente de que dedicarte en la vida.
- si lo se tal vez me meta a trabajar con bambam - señalo al mencionado y me siento molesta pues cuando me preguntaban ¿qué voy a estudiar? mi respuesta era no se o peor aún les mentía.
- A no consíguete el tuyo. - dice bambam en forma de diva.
- bueno clase, pueden comenzar desde la primera fila... los escucho.
Mientras los idiotas de mis compañeros hablaban el profesor y yo teníamos pequeños contactas visuales hasta podría jurar que se relamió los labios mientras me veía. Tal vez sea mi imaginación.
Todo normal las clases seguían, algunas materias que si odiaba y otras que me daban igual, empezó el descanso y como siempre la cafetería llena, nos sentamos en el campus viendo a los chicos jugar hasta que recordé que no traía mi iPod lo deje en mi mochila, me pare.
-¿hey mocosa dónde vas? - dice curioso bambam
-iré por mi iPod no se lo vayan a ratear.- salí de ahí y subí las escaleras, las grandes y largas escaleras, sentía unos pasos atrás de mí, volteo y era el dichos profesor de geometría y cálculo. No le tome importancia seguí subiendo.
Él me esquivo - bájate más la falda se te ve todo, no querrás despertar más que corazones. - ríe y me deja ahí como una estúpida. Me quede en shock.
ESTÁS LEYENDO
Mala Educación { Yugyeom - Got7}
Fanfictionentre a su departamento, mientras él me preparaba mi taza... decidí escabullirme al cuarto de mi novio y darle una excitante sorpresa, pero vi un cuerpo en su cama, era una chica, estaba desnuda pero las sabanas blancas tapaban su trasero, su espal...