-2-

421 28 1
                                    

"Vamos a ser amigos... Fue lo que prometimos"

Por la mañana:

Narra Zabdiel:

Desperté con pesadez, ya que aun estaba algo cansado, por el viaje mire la hora en mi celular 9:30 a.m

Zabdiel: -pufj- dice escondiendo su cara en la almohada.

Después de unos minutos en esa posición decidí levantarme, entrar al baño y bañarme. Christopher debería estar en su respectiva clase, ya que era Viernes, y se suponía que regresaba mas temprano de lo normal a su horario.

Zabdiel: -Ahora...- revisaba su celular buscando un numero a quien llamar. -donde estas.. ¡BINGO!- sonrió victorioso


[En la Llamada]

XXX: -Hey¡ Zabdi¡- un chico emocionado se escuchaba del otro lado de aquel aparato.

Zabdi: -Dimelo Richard, como estas Papi-

Richard: -Todo bien Men y tu cuéntame que tal esta todo por Miami-

Zabdi: ríe - excelente Rich, esta escuela es mas de lo que imaginaba-

Richard: -¿En serio? Y yo creí que te ibas a perder ahí- ríe

Zabdi: ríe negando

[....]

Conozco a Richard desde que estudiaba en Preparatoria, la verdad que el es como un hermano para mi siempre me a apoyado en todo.

Después de varias horas Richard dijo que tenia que ir a ver sus padres, así que terminamos la llamada y me quede pensando un momento....

[FlashBack]

Zabdiel gritaba desesperadamente por ayuda mientras sangre salía por su cuerpo, pero era lo que menos le importaba, ya que la vida de sus padres corría peligro..

Zabdiel: -!Ayúdenme por favor¡- gritaba mientras lloraba. -Mami.. Papi... -miraba a sus padres tirados en aquel pavimento frio cubierto por la blanca y ahora roja capa de nieve.

 [Fin FlashBack]

... : -Hey- lo miraba mientras tocaba su hombro. -Hey Zabdiel ¿estas bien? -

Zabdiel regreso su mirada a la persona que estaba llamnadolo. -C-Christopher-

Christopher: -¿Te encuentras bien niño?- lo miraba extrañado mientras se ponía en cuclillas frente a el.

Zabdiel: asiente levemente - s-si eso creo-

Christopher: -Te encontrabas llorando, no creo que sea por gusto- dijo esta vez acomodando su pelo.

No podía evitar mirarlo algo sorprendido, Estaba preocupado, ¿Por Mi?

Christopher: lo mira detenidamente - ¿Vas a contarme? -

Zabdiel: -Y-yo- de pronto un celular se escucha sonar.

Christopher saca su teléfono de la bolsa trasera de su pantalón, mira la pantalla y sonríe emocionado

Christopher: -Disculpa- se levanta, toca la cabeza de Zabdiel y sale de la habitación.

Zabdiel: -Ah...- suspira escondiendo su cara entre sus manos. -Que fue eso...- susurra mirando directamente el piso.

Y ahí se encontraba de nuevo Zabdiel, hundido profundamente en sus pensamientos.. Tal vez esta vez pensando en la actitud del chico...


------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal les parece la historia? Déjenmelo saber en los comentarios, l@as estaré leyendo..

LOS AMOOOOOO >u<


PANDICHICA :3





•AMAME• (CHRISDIEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora