Parte 1
El sofá creó un sonido expresando queja cuando yo dejé caer mi peso sobre uno de sus cojines, me arrepiento de volver estar aquí tratando de conversar con este molesto e incomodo mueble que se supone no debería quejarse. Arrojé mi cuaderno de unos metros de donde nos encontrábamos haciendo un ruido donde no existía ninguno, el abismo de silencio se había roto debido a mi descontrol emocional que en ese momento me invadía mas que cualquier cosa. Mis familiares no tardarían en llegar, el reloj esta a punto de marcar las ocho de la noche y nadie ha llegado desde esta mañana en que me dejaron solo, espero que mi madre llegue con algo de comida porque si no es así probablemente este sofá terminará siendo mi ataúd y, no quiero a este molesto mueble que genera extraños sonidos emocionales como lugar para pasar la eternidad.
Uno de mis hermanos ha llegado del trabajo luego de una jornada de ocho horas, me observó por un momento y mencionó que me quitara de ahí pues el control remoto de la televisión estaba debajo de mi, rápido me quité pues no recibiría otro golpe de él por una estupidez. Me dirijo a la computadora a leer un poco de este libro que estoy por concluir, según mi madre es una perdida de tiempo estar frente a una computadora o un libro leyendo, ellos prefieren que haga trabajos domésticos mientras pasan mis vacaciones de invierno pero yo no estoy aquí para hacer sus labores así que me he rehusado a hacerlo mas de una vez.
El reloj ya marca las ocho en punto, he escrito aquí mas de doscientas ochenta palabras y sigo sin un poco de inspiración ni motivación para escribir la historia, esta historia, que es un fragmento de lo que he vivido a lo largo de mas de seis mil días. La pregunta que he de hacerme en este momento podría ser ¿quiero compartir mi historia a cientos de desconocidos que se encuentran leyendo en una página donde puede crecer el conocimiento así como puede reducirse?, o quizá si hago esto, compartir lo que he vivido, estas mas de trescientas sesenta palabras que hasta ahora he escrito tengan sentido algún día. ¿Cómo es que el tiempo puede transcurrir de una manera tan lenta en el momento en que escribimos una historia?¿y si mi esfuerzo es en vano y nadie lee lo que estoy diciendo? Quizá no estoy hecho para dramatizar un suceso y hacerlo famoso como lo han hecho cientos de escritores, periodistas, guionistas, compositores, incluso tú mi querido lector.
Entre las locuras que invaden mi mente y esas voces que no me dejan escuchar descubrí hace un momento que hay cosas inexplicables, pensar en que me ha traído a este sitio y porque no lo he dejado me hace creer en un destino, una vida, unos momentos, una historia que ya esta escrita pero no sabemos exactamente en que parte del libro vamos y no nos gustaría descubrir cual es el final. De nuevo en este lugar, tu y yo como si cada segundo estuviera programado a un sistema infinito de factores, los cuales ayudan a que esta vida sea tal cual. Alguna vez te has preguntado el "por qué" de tu vida, de tu familia, de tus problemas o incluso de tu destino, yo lo hago a diario pero las respuestas nunca me han llegado; me gustaría que existiera un libro donde mi vida esta escrita, saber todo lo que hice, lo que hago y lo que haré, pero si este existiera seguro tendría escrito el pasado y el presente, mi futuro estaría en blanco o quizá manchado de sangre.
Creo que ha llegado el momento en que se escriben las líneas donde el protagonista es fuerte y cuenta cómo llegó a ese punto, después de vivir un infierno, después de reflexionar lo que ha hecho, pero este no es el caso y no escribiré la historia de mi triunfo sino la historia que muchos vivimos a diario y que no podemos admitir por miedo del mundo, de que nos critiquen, de que nos lastimen mas de lo que ya estamos. Tu y yo sabemos que los primeros en decepcionarnos y engañarnos son nuestros padres, en ese momento en que somos pequeños y no sabemos realmente lo que esta pasando entre mamá y papá, por qué pelean o por qué se fueron; los siguientes en hacer esto son aquellas personas a las que llamamos amigos, a los que quisiéramos como familia pero si lo piensas ¿quieres que tus amigos te traten como tu familia lo hace? es claro que no verdad, aunque de igual manera nos llegan a lastimar, a mentir, a ignorar, son los que te van matando poco a poco sin que te des cuenta; las ultimas personas en hacernos daño somos nosotros mismos al darnos cuenta de que todos nos han lastimado y ya no esperamos nada de nadie ni siquiera de uno mismo.
Ya he escrito mas de ochocientas palabras y creo que si has llegado hasta aquí quizá te importe mi historia o simplemente quieres algo nuevo para tu biblioteca digital, algo en lo que digas "este tío tiene razón, yo he vivido varias de esas cosas" pero no estoy aquí para hacerme famoso mucho menos para que me entiendas porque se que son muy pocos los que entienden, yo estoy aquí para desahogarme, dejar salir mi llanto en manera de texto, sentir que alguien me escucha aunque no tenga idea de lo que pasa. Quizá todo lo que he escrito te parezca absurdo, incoherente, tonto, una locura pero, si nos ponemos a pensar unos minutos nos damos cuenta de que la vida es absurda, incoherente, tonta e incluso una locura.
En este momento comenzaré a relatar los sucesos que ocurren cada día a partir de este, no les contaré mi pasado ni lo que quiero para mi futuro, les plasmaré aquí la historia diaria que un chico o una chica de mi edad tiene que sufrir para ser aceptado en una sociedad. ¿Por qué no hacemos lo que dijo una vez Kurt Cobain, "prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que nunca seré"? pero pensándolo bien, a mi nadie me odia ni me ama.
ESTÁS LEYENDO
10 metros de alcance
RandomAme, el posible protagonista de esta historia, relata su vida diaria en un pequeño diario. La vida de este joven esta rodeada de falsas amistades, pensamientos mortales, amores imposibles, ilusiones reales y soledad. Tras varios intentos de huir d...