—Vaya...— susurró Draco en cuanto Harry termino de contarle todo lo que había sucedido en la oficina de Dumbledore. Ambos se encontraban recostados en el suelo del cuarto del rubio, todo estaba oscuro, lo único que los alumbraba era la luz de la luna que traspasaba por el lago y a la vez por las ventanas.
—Lo peor es...—empezó a decir Harry y miro al rubio. —...que no sé dónde este Dumbledore.
— ¿Qué pasara con Hogwarts? —preguntó el rubio preocupado.
— ¿A qué te refieres? —dijo Harry frunciendo el ceño.
—No hay director, Potter...—señaló Malfoy con cierto sarcasmo. —...lo que quiere decir que no hay quien dirija la escuela... Por lo tanto...
—...Umbridge puede ascender a directora. —dijo levantándose rápidamente.
—Exacto. —comentó Malfoy.
—Mierda. —Exclamó Harry. —Todo esto es mi culpa.
—No, no lo es...—comentó el rubio y se levantó.
— ¡Claro que sí! —exclamó el moreno y una gran ira comenzó a recorrer su cuerpo. —Fui yo quien accedió a hacer esto...—dijo poniéndose de pie y comenzando a dar vueltas por toda la habitación. —Fui yo quien acepto que le pusieran "Ejército de Dumbledore" por nombre...—exclamó y su magia logro que algunos libros cayeran de las repisas del rubio.
—Cálmate, Potter. —dijo Draco con lentitud mientras se ponía de pie.
— ¡Yo tengo la culpa de que ahora estén buscando a Dumbledore para llevarlo a Azkaban! —gritó.
— ¡Potter! —gritó Draco viendo como la magia del moreno movía las cosas de la habitación. — ¡No todo siempre es tu culpa! —Harry miro al rubio. — ¿Crees que el mundo gira alrededor tuyo?
— ¿Q-qué?
— ¡Me molesta cuando dices que algo es únicamente tu culpa! —exclamó Draco. — ¡Tú no eres el único al que le afecta todo esto! —Harry se quedó callado. — ¡¿Has pensado en tus amigos?! —Harry negó. — ¡¿Has pensado en cómo se sentirán con todo esto?!
—Y-yo...
— ¡¿Crees que Granger o Weasley no se sentirán mal?!—exclamó el rubio mirando fijamente a Harry. —Ellos también se han de sentir culpables.
—P-pues...
—Piensa un poco en los demás y en sus sentimientos, ¿quieres? —dijo Draco rodando los ojos.
Harry miro al rubio a los ojos, nadie le había hablado de esa manera, con la verdad y de manera tan directa. Sus amigos siempre lo trataban con paciencia y ¿temor?, como si temieran hacerlo enojar.
—Es solo que...—comenzó a decir y se sentó en la cama del rubio. —...siento que todo lo que me importa lo hecho a perder. —dijo. Draco miro al moreno y se acercó a él. Lo tomo del mentón y le beso la frente.
— ¿Yo te importo? —preguntó Draco casi en un susurro.
— ¿Q-que? —preguntó Harry mirándolo.
—Qué si yo te importo.
—Mucho. —comentó Harry y abrazo a Draco por la cintura.
—Bueno, pues, yo no estoy echado a perder. —dijo Draco y Harry río. El rubio comenzó a juguetear con el cabello del moreno.
— ¿Puedo quedarme aquí? —preguntó Harry sin mirar al rubio. Draco se sonrojo.
— ¿A dormir?
—Sí. — dijo en un susurró y un suspiro salió de sí.
ESTÁS LEYENDO
The Tear In My Heart - |DRARRY|
FanfictionHarry está enamorado de Draco. Draco está enamorado de Harry. Ninguno de los dos se dice nada por culpa del orgullo, pero gracias a las pequeñas notas que "Dragon. Fly." deja en los libros de Harry, estos chicos podrían confesar lo que sienten el u...