"Capitulo 1: Todo esto es por él"
-----------------------------------------------------------
Como es que llegue a este punto,creo que porque para todos era la chica invisible- Es lo único que puedo hacer,ya no quiero seguir más.- Me dije a mi misma.
- ¡No lo hagas!.- Me grito pero yo lo ignore.
- Porfavor escuchame.- Me suplico.
- Sabes,es doloroso que te ignoren todo el tiempo- Le respondi casi en un susurro.
- De verdad lo siento- Se disculpo.
- No te disculpes,no es tu culpa,está es mi decisión- Le dije para despúes lanzarme al mar.
- ¡¡NOOOO!!- Grito tan fuerte que se lanzo para atraparme,pero ya era tarde estabamos cayendo al mar.
- ¿¡Que haces!?- Le exclame.
- Estoy salvando a la persona que más quiero en este mundo- Me dijo aferrandose a mi.
- No tienes porqué mentir,ya no me importa- Le dije y despúes lagrimas salieron de mis ojos.
- Claro que si importa,fui un idiota por no darme cuenta- Me dijo apenado.
- Está es mi decisión ya no quiero ser la chica invisible- Le dije mientras lentamente caiamos al mar.
- Te amo- Fue lo último que dijo antes de que cayeramos al mar juntos.
Como llegue a este punto de tirarme al mar,de verdad el está intentando salvarme,se que nos estamos hundiendo, creo que muy pronto llegare a lo profundo del mar,él está estirando su mano para que yo la agarre y sacarme del agua,pero nosé si aceptarla,me da miedo ser la chica invisible de nuevo,pero creo que voy a...
Meses antes:
Todo comenzo en la escuela pokémon yo era muy feliz alli,pero tuvo que llegar él y ahora todo es distinto,todo él mundo me ignora y a ¿Que se debe?,es a él,mejor empiezo desde el principio,desde el mejor dia hasta el peor...dia
[•••••]
Una mañana normal,me levanto,me baño,me visto,desayuno y me voy a la escuela pokémon,aunque se encuentra un poco lejos y mi mayordomo james me lleva a la escuela en la limosina,le tengo mucho afecto,bueno lo considero como parte de la familia,aunque siempre lo fue,una vez que llegamos,a la primera que encuentro es a mallow tan animada como siempre
- Alola Lillie- Me saludo sonriente.
- Alola Mallow,¿Porqué tan contenta?- Le dije en un tono juguetón.
- ¿Porqué esa cara?,da miedo- Me dijo incomoda.
- Lo siento,me deje llevar- Dije apenada- Pero,porqué estas tan animada- Le pregunte con curiosidad.
- Bueno,el director informo que hoy llega un estudiante nuevo- Dijo con una gran sonrisa,siempre es asi de animada.
- Oh,ya veo- Le respondi,pero me di cuenta que lana estaba acercandose lentamente con timidez-
- A-Alola chicas- Dijo timidamente.
- Alola Lana- Respondimos ambas al unisono.
- Se enteraron de~ La interrumpo.
- Qué un estudiante nuevo llega,si- Le dije en un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
La chica invisible -Aureliashipping-
FanfictionGenero: Romance/Drama/Escolar. Estado: Finalizado Sipnosis: Ash ketchum,tiene mucho amor hacia los pokémon,pero no se da cuenta del afecto que le tiene lillie,solo piensa que solo existe él y nada más,pero lillie cree que para todos es la chica invi...