Los Angeles, california.
9:50 p.m—No Brian, no quiero hacer esto más difícil -Dice el pequeño Jeordie mientras hacía el esfuerzo por no soltar ni una sola lágrima.
—Jeordie no puedes dejarme, por favor, no me dejes -Brian ya se encontraba con lágrimas en sus ojos. Jeordie hace tiempo no lo veía llorar y eso le partía el corazón, pero para ese entonces el mismo Brian ya se lo había roto y no solo una, sino miles de veces.- Entiendelo, yo aun te amo. Prometo cambiar, esta vez hablo enserio
—No Brian, entiendelo tú. Yo ya no te amo -Que gran mentira acababa de decir Jeordie, él aun amaba a Brian, lo amaba tanto pero ya había tenido suficiente.- Me has lastimado, tanto fisca como psicológicamente y tú no quieres verlo. Estoy harto de tus infidelidades. Siempre me dices lo mismo, que cambiarás y que todo volverá a ser como antes, pero nunca veo el cambio...
—Esta vez si prometo cambiar, mi amor -Lo toma de la mano pero Jeordie la aparta de inmediato y mira al suelo.- Lo haré por nuestro amor, porque tú y yo nos amamos -Va a él y lo abraza, Jeordie suelta un pequeño gemido de dolor y se aleja de Brian.- ¿Qué tienes?, dejame ver
—¿Todavía lo preguntas?, ¡Vete al diablo Brian! -Jeordie ya se encontraba llorando.- Te la pasas gritándome y lastimandome, no te importa un carajo lo que siento y al día siguiente me tratas como si nada hubiera pasado. ¡Mi cuerpo está lleno de moretones por tu maldita culpa!. Quise ayudarte pero lo único que conseguí fueron más golpes y no te dejé porque aun tenía esperanza de que cambiaras en verdad. Te has convertido en un monstruo, ya ni si quiero reconozco al chico del que me enamoré -Sus lágrimas seguían cesando y Brian solo se limitaba a verlo ya que el pequeño no quería que se le acercara.-
Brian no tenía palabras, se caía de vergüenza y se sentía tan miserable por como habían llegado tan lejos ya las cosas.
— Yo lo sient...—No, no lo sientas.
¡Ya abre los ojos Brian!, date cuenta que ya has perdido a tus amigos por culpa de las drogas y tu pesimismo y peor aun, te quedarás solo como siempre quisiste estarlo. Porque ya me has perdido a mi tambiénEl pequeño salio de aquel departamento, Timothy lo esperaba abajo, se iría con él a Florida. Esta vez Jeordie le dio en lo que mas le dolía a Brian.
Todo pasó a principios de febrero y Brian creía que Jeordie regresaría como siempre lo hacía cuando decía irse, pero a finales del mismo, el mayor supo que no lo haría, su pequeño Jeordie se había ido y esta vez para siempre de su lado.
Se sentía tan vacío en aquel departamento, sin la presencia de Twiggy todo se veía tan apagado. Brian se la mantenía llevando mujeres con las cuales mantenía relaciones, pero ninguna le hacían sentir vivo, ninguna lo satisfacían como lo hacía su pequeño de rastas.
Cuatro meses ya han pasado. Jeordie vivía con Tim, el único que sabía los problemas por los que pasaban ese par. Él quería tanto a Jeordie y no le gustaba verlo en ese estado depresivo, todos los días lloraba, no comía, no dormía, se sentía muerto aunque siguiera respirando.—Ya no llores Twiggy -Zim se sentó a su lado y acarició su espalda.- Te hizo mucho daño, mírate
—Aun lo amo, no importa todo lo que él me haya hecho .Soy un tonto por haberlo dejado. Un día le prometí que estaríamos por siempre juntos y que nunca lo dejaría -Abraza sus piernas, su mirada se fijaba en en suelo y Zim ya no sabía que decirle para verlo sonreír, ver esa linda sonrisa que hace meses se había apagado.
—No eres un tonto, Jerodie. Hiciste lo correcto, Brian es un loco, te hubiera matado si hubieras seguido ahí
—No le digas así. No es ningún loco, solo no sabía lo que hacía -Para Timothy era el colmo el que Jeordie lo estuviera defendiendo, pero Tim no quería discutir y siempre le daba la "razón".
—Tienes que comer algo, pequeño. Estas muy delgado -Se preocupa al verlo. Y si, Jeordie estaba tan delgado ya, todos sus vestidos le quedaban tan grandes y su debilidad aumentaba cada vez más. No hablaba mucho, tan solo se limitaba a decir siempre las mismas palabras "Nunca lo debí haber dejado" y todo siempre en susurros. Se sentía tan triste de todo, de la vida, de Brian.
Timothy lo alimentaba a diario aunque el pequeño no quisiera y le aventara la comida.Para el mes de Julio al parecer ya todo iba mejorando, Jeordie aceptó salir con Zim, se sintió protegido y amado de nuevo. Lo cuidaba tan bien y le sacaba sonrisas al pequeño aunque fuera solo por unos segundos pero eso ya lo hacía sentir mejor. Aun estando con Zim, no iba a negar que recordaba a Brian, cuando lo besaba se imaginaba a Brian, cuando lo tocaba, veía a Brian, todo en su mente era Brian.
Todo se repitió de nuevo y esta vez empeoró haciéndolo caer en el hospital, Timothy lloraba por ver a Jeordie en ese estado, no quería que se fuera aunque los doctores advirtieron que estaba en un estado crítico.Estaba tan triste que de un día para el otro el corazón del pequeño de 19 años dejó de latir en una cama de hospital. Las ultimas palabras de Jeordie fueron el día anterior cuando hablaba con Tim, agradeciéndole todo lo que había hecho por él y pidiendo que le dijera a Brian que lo amaba y que nunca lo dejo de hacer.
Al enterarse Brian de la muerte de Jeordie, el mundo se le vino abajo. Se sentía tan culpable de la muerte de su pequeño, de un día para el otro él ya no era el mismo. No iba a los ensayos con la banda, se la mantenía encerrado en la habitación y lamentándose por el daño. Su estado mental era pésimo, cada día veía a Jeordie, lo veía reír y hasta lo escuchaba, claro, todo era producto de su imaginación.
Recordó la primera vez que lo conoció, tan tímido y tierno, un inofensivo adolescente queriendo encajar y no ser aceptado por su extraña forma de vestir, ni si quiera sus padres lo aceptaban, el único que lo hizo fue él. A Twiggy no le importó que Brian tuviera 20 años y él solo 16. Descubrió la felicidad a su lado, la que años después sería un infierno.
Recordó cuando le dio su primer beso y a Jeordie sus mejillas rojas se le ponían. Fue lo mas tierno que recuerda.
O cuando hicieron el amor, Brian amó tanto ese día cuando su pequeño se entregó a él.
Simplemente se amaban tanto, no había palabra para describir su gran amor.Aunque hasta su propia mente le hacía ver el daño que le había causado a Twiggy, su mente proyectaba imágenes de él golpeándolo, obligándolo a tener sexo, gritándole y haciéndole llorar y culpándolo por cosas que ni el indefenso Jeordie había hecho.
No sabía en que momento se volvió de esa manera tan violenta que el pequeño hasta se escondía de él por el miedo que le tenía.
Jeordie extrañaba que lo hiciera reír y no llorar.
Algo que Brian ya no podrá volver a hacer en su miserable y sola vida.
Pobre Brian Warner, que tortura tan grande tener que soportar todos los días lo mismo.
Ni si quiera podía dormir porque las mismas imágenes seguían proyectándose en sus sueños. Fue entonces que volvió a su gran vicio, las drogas. Ya ni siquiera le importaba nada, ni su banda, ni su familia, lo único que le importaba ya no se encontraba más en este mundo. No tenía a nadie.
Días pasaron cuando Ginger, el baterista de Marilyn Manson y gran amigo, éste preocupado de que no respondiera los menajes y contestara las llamadas se decidió por ir a visitarlo, pero al ir se había dado cuenta que ya había sido demasiado tarde. Ginger lo había encontrado tendido en el suelo abrazado de una imagen de Jeordie y un vestido del mismo.
Los doctores señalaron que ya llevaba una semana de fallecido y que en la autopsia no había signos de suicidio ni había señales de drogas en su cuerpo.
Nadie sabe porque lo hizo Brian Warner. Algunos rumores dicen que se había muerto de sobredosis, otros decían que se había disparado por la presión en la que siempre estaba, que lo habían matado o una que otra tontería. Pero esos solo eran rumores, la verdadera razón fue la soledad, esa sensación tan desesperante y depresiva sin salida, esa fue la razón.
Uno murió de soledad y el otro de tristeza, pero ambos por una causa... el amor.
Aquel sentimiento tan difícil de entender. Se extrañaban tanto que a fin su destino fue la muerte.¿Quien lo diría, no?, tal como la frase dice "El amor mata".
Pobres almas en pena andan siempre, por lo que pudo haber sido, nunca lo fue y nunca será.
pero a fin de cuentas ambos se mataron el uno al otro, ambos murieron amándose hasta morir.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴀɴɪɢɢʏ ʜɪsᴛᴏʀɪᴇs
FanfictionHistorias cortas y diferentes de Marilyn Manson y Twiggy Ramírez ♡ Cada una es escrita por mi. -------------------------------------------------------- Maniggy Forever ♡ Mi Robyn linda me inspira a escribirlas uwu @dang3rous1999_2