Al día siguiente por la mañana Jhon me llama y me desea buenos días y me dice que me llegara a recoger,que cuidado me iba. Ya alas 12 del medio día me dirigí a mi centro de estudio,estando ahí,pase pensando en el,no me lo podía sacar de ninguna manera de mi cabeza,era inevitable no pensar en el. -En eso el profesor me llamo la atención por que estaba des consentrada. Trate de disimular y tratar de dejar de pensar en el,pero no podía,era algo que no podía hacer,me preguntaba que como vendría vestido,volvería a ver sus ojos,pero al mismo tiempo me pasaban por la mente cosas sucias,pervertida, y me decía a mi misma,que como podía estar pensando esas cosas. Ala hora de salida,cuando lo iba a llamar,lo mire ahí afuera de mi colegio,a la par de su auto,vestía,un pantalón,una camiseta roja,que lo hacía ver demasiado sexi la verdad. Me encantaba,me fascinaba como se veía.
Llegue y lo salude con un beso en la mejilla,estaba menos nerviosa que la primera vez,el ocultaba algo en sus manos,que las tenia tras su espalda,-me dijo,cierra los ojos,te tengo una sorpresa,-Los cerré tal y como el me lo había pedido,-me dijo a brelos,y vi una caja de chocolates,mis chocolates favoritos y una carta. No pude evitar y lo abrace demasiado fuerte,nunca nadie me había regalado algo así! Nunca nadie me había dado ningún detalle tan bonito como ese.-le dije,muchas gracias,no te hubieses molestando,lo que el con una sonrisa coqueta,me dijo,-no es una molestia mi niña,al contrario es un placer, y me pregunto,¿nos vamos?-Si le dije!,me abrió la puerta,como siempre caballeroso y me subí al auto,-Estando adentro me pregunto,-¿que quieres hacer?,pues le dije,-Nada,ayudame a pensar!,-¿vamos a cenar?,-si esta bien le dije. Y así fuimos a comer,estuvimos platicando de muchas cosas,me contó muchas cosas de su pasado,que no tenia hermanos,que su papá había muerto y que no había crecido con su mamá,ya que ella se había ido al extranjero para poder darle una mejor vida a el,entonces a el lo cuido su abuelita materna desde los 4 años. Y pues me sentí triste por el,por que vivía solo,tenia una hija,pero su niña igual vivía con su mamá en los Estados. Entonces era un muchacho solo,me contó que consumía marihuana,al principio no me gusto saber que hacía eso,pero bueno dije! Si lo quiero de alguna manera lo tendré que aconsejar para que deje ese vicio. Y seguimos comiendo y conversando... Pidió la cuenta y nos fuimos,en el camino,me dijo que me pondría el disco de su cantante favorito,"Romeo Santos",puso la musica de "Imitadora",bueno a mi no me gusta la bachata le dije,me gusta mas la música de banda,pero esa música esta bonita le dije.-Sonrió y me dijo te dedicaré una,me dedicó "Mi santa-Romeo S",-que lindo de tu parte,(la verdad desde ese día no dejo de escuchar esa musica),cuando estábamos por llegar a mi casa, paro el coche,lo quede viendo y le pregunte-¿por que te detienes?,-me miro,se acercó a mis labios,junto su rostro junto al mio,nos miramos,roso sus labios con los míos y se alejó,y dijo,no,sería muy atrevido de mi parte,pero es que tus labios son tentadores. Entonces le dije-Bésame! Si tu quieres y yo quiero,¿por que no?,-entonces me pregunto,¿enserio?,-Si,le respondí. En eso me beso tan apasionadamente que iso que me mojara y el tubo una erección. Fue an excitante,que me provocó una gran explosión de hormonas,CARAJO!ese chico si que me encantaba. Nos apartamos y nos reímos y le dije que me tenia que ir,entonces se bajo y me abrio la puerta,al salir,me dio un beso, y me deseó las buenas noches,y se quedo viendo como me iba para mi casa.
Al llegar a mi cuarto no dejaba de pensar en el,en mi Jhon,me encantaba,y no solo quería una aventura con el,quería algo especial. Pero vería que pasaba en la travesía...♡
ESTÁS LEYENDO
Amor o sexo?
RomanceEsta es una Historia donde contiene algo de amor,sexo,pasión,misterio,duda,intriga y miedo.... Espero les guste! :*