Dolor

1K 56 33
                                    

Advertencia: N/A
Parte: 1/1
Nota: Basado en una pelicula con algunas modificaciones para que solo sea una parte.

《2:56 a.m.》

- ¡Mamá! ¡Mamá! - llamaba a gritos Malia desde su habitación - ¡Mamá ayúdame!

Wanda abrió sus ojos al escuchar a su hija - James despierta - levanto a su esposo - dicho esto sin pensarlo se puso de pie para salir corriendo hacia el cuarto de su hija.

- ¡Mamá!

- Tranquila mi amor - le dijo tomando asiento junto a ella en su cama - ¿Que te pasa cielo? - le pregunto asustada.

- Me duele mucho mami - le expreso mientras seguía llorando.

-Tranquila, vas a estar bien - la trato de calmar pero esta seguía sufriendo - ¡James!

- Estoy aquí - dijo este llegando - ?Que le sucede?

- No lose - le respondió esta a punto de soltar lagrimas.

- Mamá, Papá ¿Que esta pasando? - pregunto Sebastian llegando con su hermana menor Lizzy.

- Tenemos que hacer algo - dijo Wanda al ver a su hija empeorar

- La llevare con Banner - dijo James tomando a su hija en brazos para luego salir con ella mientras Wanda buscaba su teléfono y sus hijos la seguían.

- ¡Mamá! - la seguía llamando Malia.

- Seba - lo llamo Wanda - llama a tu tío Pietro y dile que venga.

La castaña le entrego su teléfono a su hijo mayor mientras que tomaba el de su esposo y algunas cosas de su hija para marcharse.

- Tío Pietro - le hablo Sebas por el teléfono - ven rápido...

[2 horas mas tarde]

James y Wanda se encontraban en la enfermería de la Torre de Los Vengadores mientras que Bruce atendía a su hija. Wanda por otro lado no había parado de llorar, el ver a su hija sufrir le partía el corazón.

- No te preocupes amor - le dijo Bucky mientras la abrazaba - estoy seguro de que se pondrá mejor muy pronto.

- Eso espero...

- ¡Wanda! - la llamo Clint llegando junto con Laura - vinimos lo mas pronto que pudimos ¿Como esta?

- Bruce aun no nos ha dicho nada aun - le respondio ella mientras lo abrazaba.

- ¿No tienen alguna idea de el que le pudo haber causadl un dolor tan fuerte? - preguntó Laura.

- No - responsieron los dos al mismo tiempo - ella estaba bien antes de dormir - finalizó James.

- Buck - lo llamo ahora Steve entrando junto a Natasha y la pequela Sarah en brazos de su madre - ¿Como está Malia?

- Aun no sabemos...

- No se preocupen - les dijo Natasha - ella es fuerte como ustedes dos, podra contra esto y lo que sea.

- James, Wanda... - los llamo Bruce y estos se acercaron a el.

- Baner ¿Que tiene nuestra hija? - le pregunto James.

- Segun los sintomas que presenta y lo que me dijeron sobre sus vomitos, fiebre y pérdida de apetito... tiene apendicitis - les dijo Banner - este puede ocasionar graves problemas si se inflama. Debido a su ubicación, esto puede suceder muy fácilmente; por ejemplo, una parte de los excrementos puede quedar atrapada dentro, ocasionando que el apéndice se hinche y se infecte y se inflame dolorosamente. Esta inflamación, conocida como apendicitis... y creo que Malia esta pasando por eso justo ahora.

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora