...

4.5K 76 0
                                    

Al día siguiente me llama Jhon
-Buenos días mi niña,¿que tal amaneciste?-Hola cariño,bien gracias y tu?-bien,bien,mi niña tienes planes para hoy?pregunto,respondí,-No cariño,no tengo,¿Y tu?,-Pues no mi niña,¿que te parece si vamos al cine me pregunto?,le dije,- si vamos,quiero ver una película de terror,-perfecto mi niña,paso a recogerte alas 3?,-Si esta bien,hasta las tres,le dije! -Dele mi niña ahí paso.

En eso llame a mi madre para pedirle permiso,pero claro,no le podía decir que yo una niña de 15 años saldría con un hombre de 27! Entonces me toco decir una mentira piadosa,-Hey mami,mira,quería pedirte permiso si me dejabas ir con la Yesnári al cine,-si hija,no hay problema ve. Uffs! Jaja ya tengo permiso dije. Llame a mi amiga,le conté y le dije que me tenia que encubrir. Y así fue!

Me comense a alistar,ustedes saben como somos las mujeres, que jamas encontramos ropa,estaba nerviosa,no sabia que ponerme. Entonces encontré un vestido rojo,que combinaba con unas sandalias doradas super lindas. Y pues dije,bueno me iré con esto! Me bañe,me vestí y ya estaba lista. Faltando 5 para las tres,escuchó afuera de mi casa un pitido de un carro,era el! Ya había llegado,salí y cuando iba caminando para donde el,me quedo viendo con una mirada tan hermosa,y me dijo,-que linda te vez,bueno tu eres linda y todo lo que te pongas te quedare bello. Pero hoy si que te vez preciosa,-jaja,yo muy apenada,le dije,gracias cariño por tus halagos,muy lindo de tu parte muñeco. Me abrió la puerta del carro y nos dirigimos hacia el cine,me tomo la mano,medio un beso en la frente,fue algo tan hermoso,Neta! Me iso sonrojar ese chico,era tan lindo la verdad.

Bueno compro los boletos,las palomitas y los refrescos,y entramos. Nos sentamos,fuimos a ver una película  de terror,estaba asustada,(jaja mentira me hacia),entonces el me abrazo y me dijo,-no tengas miedo mi niña yo te cuido.

Terminó la película y nos fuimos a cenar,estando ahí le callo una llamada,-permiso me dijo,estuvo hablando mucho,parecía que era una chica. No le puse mucha mente! Bueno pidió la cuenta y nos fuimos,camino a mi casa no dijo nada,ni una palabra,se paro y me dio un beso en la mejilla,y me dio las buenas noches. Salí del auto y arrancó,que extrañó pensé. Pero bueno! Tal vez me llama,llegue a mi casa,mi mamá aún no había llegado,así que me fui a mi cuarto,esperé su llamada,pero nada! Estaba triste y melancólica. Y bueno me fui a dormir por primera vez sin su llamada de buenas noches!

Ala mañana que me despierto miro un mensaje,"buenos días mi niña,perdón por lo de ayer,tuve un problema personal y no quise involucrarte,te llamo mas tarde",me quede pensando que le pasaría,así que lo llame y no me contestó,dije debe de estar ocupado,al rato me regreso la llamada,todo sofocado. Y pues me pregunto que aría hoy? Entonces le dije-Estaré ocupada,entonces el me dijo-bueno,entonces tal vez mañana nos vemos-Si le dije y colgue la llamada. Algo me ocultaba y me estaba confundiendo.

Bueno,se llego la noche y no habia hablado nada con el. Entonces comense a averiguar,pues resulta que tenia novia,y para remate la conocía y le hablaba,molesta y enojada lo llame-¿por que me mentiste? Le pregunte,-¿de que me hablas me dijo?,-tienes novia,-Ammmm,digamos que si.-¿cuando pensabas decirme?,-No lo se! Estamos pasando muchos problemas. Entonces digamos que no estamos juntos. Y le dije,-sabes mejor cada quien por su camino,linda noche, y colgué la llamada.

Se me salieron mis lágrimas,me sentía mal! Y  no podía evitar sentirme así. En la mañana siguiente me llamo unas 20 veces, no le respondí ninguna de sus llamadas. Esta loco dije! Entonces me mando un mensaje donde decía que termino con ella y que quería verme y hablar.

Lo llame,le dije que la verdad no lo quería ver! Que era un sinico,pero de una u otra manera me logro convencer y salimos. Fuimos a un lugar fuera de la ciudad y nos sentamos hablar, y pues ahí no se! Me convenció y pues le creí,me dijo que quería algo serio con migo y quería hablar con mi mamá,me pregunte-¿como le digo a mi mamá que ando saliendo con un muchacho de 27 años?,bueno me las ingenio. Ese 28 de septiembre nos isimos algo así como novios. Me toco decirle a mi mamá y la verdad no tomo nada bien la notícia,me pidió su numero,lo llamo y le dijo,-"te apartas de mi hija o ya sabes las consecuencias",yo lloraba de cólera,mi mamá me quito mi celular para no comunicarme con el. Pero siempre lo veía de una u otra manera lo hacia.

Mi mamá trabajaba de mañana y venia a mi casa alas 8pm y pues pasaba sola toda la tarde y pues asi aprovechaba para verlo a mi Jhon,a mi amor.

Amor o sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora