Capítulo 119

3.2K 352 31
                                    

Disculpen a todas si las preocupe, no me ha pasado nada malo. La semana que pasó me fui a un campamento y no contaba con que no iba a tener señal ni wifi. Acabo de llegar a mi casa y vi todos los mensajes y comentarios. De nuevo, lamento haberlas preocupado y gracias por estar atentas ❤❤❤
Nos leemos mañana con el capítulo de la semana!!!

Narra ___

Kakashi: ¿Qué ha descubierto Tsunade-sama?- Nos encontrábamos en el hospital.

Tsunade: Nunca vi una técnica como esta.- Ella tenía sus manos en mi cabeza, estaba transmitiendo su típico chakra verde.- No es un simple genjutsu que bloquea recuerdos. Estos... no están... es como si nunca hubiera pasado. Tendré que consultar con los Yamanaka luego.

Kakashi: Pero entonces, ¿dónde quedaron esos recuerdos? Debe haber alguna manera...

Tsunade: Si ella no tiene esos recuerdos, lo único que se me ocurre es que pudieron haber sido transferidos.

___/Kakashi: ¿Tranferidos? ¿A dónde?

Tsunade: No lo sé con exactitud, pero podría apostar que a la mente del dueño que produjo esta técnica o en su defecto a un contenedor especial. Pero es muy poderosa como para que la haga cualquiera.

Kakashi: Pudo haber sido cualquiera de los dos Uchiha... Pero si me obligaran a elegir uno, diría que fue Itachi.- Al escucharlo no pude evitar deprimirme.

Tsunade: No hay duda.

___: Sasuke es un idiota, no hay manera de que haya podido hacer esto. Es más que obvio que fue él.- ¿Pero por qué?- Tsunade-sama, ¿no hay manera de que pueda recuperarlos?

Tsunade: Tal vez puedas volver a recuperarlos pero necesitamos saber en donde se encuentran. Si es realmente Itachi quien los tiene, lo necesitamos a él para volver a insertar tus memorias.

___: Ya veo...

Kakashi: ¿Y si por casualidad él estuviera muerto? La zona en la que la encontramos estaba completamente destruida. Es más que obvio que hubo una lucha a muerte entre dos poseedores del sharingan.

Tsunade: Si Itachi realmente está muerto... Creo que no habrá manera de que podamos recuperarlos.- Suspiré. Eso significa que nunca sabre lo que pasó cuando estuve con ellos. Presioné los puños.

Kakashi: ¿Qué ocurre?

___: Nunca sabremos que pasó...

Kakashi: Lo encontraremos, no te preocupes por eso.

___: No, no lo haremos... Si ellos de verdad lucharon a muerte, Itachi es el que está muerto. Él no sería capaz de matar a Sasuke.

Tsunade: Fue capaz de aniquilar su clan por razones egoistas. Lo veo claramente capaz de eliminar a Sasuke.

___: Si fuera así... el ya estaría muerto hace mucho... al igual que yo.- Me paré de la camilla.

Kakashi: Es más que obvio que los dejó vivir para aumentar su poder ocular. Conoces la historia de Madara, él mató a su hermano para incrementar su poder.- Me acerqué hacia la puerta.

___: Ustedes no entienden...- Abrí la puerta.

Kakashi: ¿Qué no entendemos?

___: Aveces solo se pueden hacer cosas horribles por no tener más opción...

Tsunade: ¿Qué quieres decir con eso? En todo caso... eso no es cierto... Siempre tienes otra opción.

___: Si crees eso es porque...- Resople.- Olvidenlo, ya lo dije ustedes no entenderían.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora