Las semillas Senzu son milagrosas.

1.1K 73 26
                                    


Los ojos gris acero se estrecharon cuando un destello de luz brilló desde la pila de escombros no muy lejos, una figura emergiendo de ella cuando comenzó a disiparse.

—¿Quién eres? — Cuestionó Zamasu cuando el ser se enfocó, exigiendo conocer la identidad de este nuevo rival.

El ser sonrió. —Te convertiste en uno, así que nos convertimos en uno también— respondió. — ¡Soy la fusión entre Vegeta y Kakarotto, Vegetto! —

El Kaio fusionado miró a uno ahora conocido como Vegetto, mostrando los colmillos que se habían trasladado desde la mitad de la fusión de Black. ¡Estos mortales eran exasperantes! ¿Cuándo finalmente aprenderían su lugar y simplemente morirían?

—Sabes ... — Vegetto habló, saltando de su posición sobre una pared destruida. — Eres bastante fácil a los ojos, si lo digo yo mismo. Sin embargo, todo ese lío con tu brazo podría causar algo de trabajo ... —

— ¿¡Disculpa!? — espetó Zamasu indignado, viendo como la otra fusión prácticamente se acercaba a él. Quería arremeter, atacar y cerrar a este molesto mortal para siempre, pero algo más ... carnal lo mantuvo enraizado en su lugar, sus ojos se enfocaron en el otro mientras continuaba su aproximación. Negó sentir un sutil aumento de calor en sus mejillas cuando las facciones de Vegetto se volvieron aún más claras.

—Estás disculpado— Dijo el Saiyajin con aire de suficiencia. Levantó una mano para deslizar algo en su boca, pero Zamasu no pudo distinguir qué era.

Vegetto se detuvo justo en frente de Zamasu, que era unos pocos centímetros más alto que el Kaio. La sonrisa del Saiyajin se hizo aún más amplia al ver lo cerca que podía acercarse a él sin problemas. —Sí, te verías mucho más agradable sin toda esa porquería púrpura sobre ti— arrulló, y levantó una mano enguantada para rozar la mejilla intacta de Zamasu. El Kaio fusionado escuchó un sonido seco mientras Vegetto mordía lo que tenía en la boca.

—¿Qué estás- — protestó Zamasu cuando Vegetto rápidamente se inclinó hacia él, abruptamente cortado cuando el saiyajin lo atrapó en un beso. Vegetto aprovechó la sorpresa de Zamasu para empujar lo que estaba en su boca del Kaio. Zamasu se descubrió tragándose antes de que pudiera pensar en escupirlo y empujar al otro lejos de él.

Vegetto se echó hacia atrás justo cuando Zamasu comenzó a sentir los efectos de lo que acababa de ingerir involuntariamente, esa misma sonrisita todavía en su rostro. En un instante, la mitad deteriorada del cuerpo de Zamasu de alguna manera se había curado milagrosamente, volviendo a un estado saludable y no vulgar.

—¡¿Qué demonios me acabas de hacer a mí ?! — El Kaio se quebró, flexionando los dedos sobre su mano ahora sana, de tamaño normal.

—Te di un pequeño remedio casero— respondió Vegetto, — Seguro que funcionó maravillosamente en ti, ¿no? —

—Idiota ... — Zamasu apretó su puño, sintiendo que su energía volvía por completo. —¡Me acabas de sanar con toda mi fuerza! —

—Eso es lo que estaba planeando— La arrogante sonrisa del Saiyajin permaneció en sus labios, ganando una mirada confusa del otro. Se inclinó más cerca, agarrando los brazos superiores del Kaio fusionado para mantenerlo en su lugar antes de continuar. —Porque vas a necesitar toda tu energía para seguirme el ritmo ~—

Zamasu estaba a punto de replicar, pero simplemente se quedó sin aliento cuando un par de labios descendieron sobre su cuello. Gimió suavemente mientras los labios continuaban su asalto, un rubor prominente que coloreaba sus mejillas al sentir el calor subir a su piel.

—¿Te gusta eso ~?— Vegetto ronroneó roncamente contra el cuello de Zamasu.

—¿Por qué estás haciendo esto? — Cuestionó Zamasu, viendo cómo Vegetto movía su cabeza, levantando una de sus manos hasta su boca para comenzar a besarla con cautela mientras lo miraba a los ojos.

—¿No es esto lo que querías? — Respondió Vegetto —¿Que alguien te alabe? ¿Te adore? — Su inocente fachada ocultaba muchas intenciones más lujuriosas.

— Yo- ... — El Kaio estaba sin palabras. ¿En qué estaba jugando este mortal?

Vegetto simplemente se rió de la falta de respuesta. Soltó la mano de Zamasu para que pudiera ponerse de rodillas, agarrando suavemente las caderas del Kaio mientras lo miraba. —¿Puedo rendir homenaje al hermoso Dios que está frente a mí ~?— Esa sonrisa estúpida volvió a sus labios una vez más.

Las mejillas de Zamasu se encendieron varias tonalidades más oscuras, una sacudida de excitación se disparó hacia sus íntimos. ¿Este hombre era real? Sin embargo, se estaría mintiendo a sí mismo si dijera que no tenía curiosidad por ver lo que este mortal sorprendentemente atractivo y atrayente quería hacer con él. Zamasu se cuadró, tratando de recuperar al menos algo de su compostura. —Proceda— respondió, permitiendo que el otro continuara.

Vegetto no dudó después de recibir el permiso. Enganchando sus dedos en la pretina de los pantalones del Kaio, lentamente los bajó con un movimiento fluido.

—Oho, ¿qué es esto que tenemos aquí ~?— Ronroneó el Saiyajin, viendo a la intimidad expuesta del Kaio fusionado. Revelando a Vegetto tenia otra más a la cuenta.

Todos me dicen que eres el malo【Zamasu×Vegetto】Where stories live. Discover now