—Es que JeonHan-hyung, siempre es lo mismo.
—¿Qué cosa? ¿Qué SoonYoung discute con Jihoon y tú te acuestas con él?—inquirió Seungkwan que había permanecido oyendo la conversación de sus amigos.
—¡S... Seungkwan! ¿Cuándo llegaste?
—Estuve afuera todo el rato... Pero ya, Chan, sabes que SoonYoung llega a ti cuando discute con Jihoon, no debes ilusionarte, no quiero que salgas mal, bebé.
—No soy un bebé, sé bien que los sentimientos de Soon no corresponden a los míos y por eso no me ilusiono—dijo el de menor edad saliendo de la cocina hacía su habitación, sabía que sus amigos se irían luego de eso.
A los minutos después oyó la puerta cerrarse, seguramente sus amigos ya se habían ido. Casi inmediatamente oyó su celular sonar, SoonYoung era quién llamaba. Soltó un pesado suspiro para luego contestar.
—Ch... Channie, ¿Estás en tu casa?—la voz del mayor se oía entre cortada, como siempre que lo llamaba para ir a su casa.
—Sí hyung, ¿Qué ocurre?
—Otra vez discutí con Jihoon... ¿Puedo ir contigo?
—Sabes que puedes venir cuando quieras.
—Gracias Chan, en serio gracias—colgó la llamada y dejó su celular a un lado.
Las discusiones entre SoonYoung y Jihoon estaban siendo cada vez más seguidas, tal parecía que ya ninguno ponía de su parte para arreglar la relación, eso debería alegrar a Chan pero no lo hacía pues sabía que aunque ellos se separaran SoonYoung seguiría sin sentir lo mismo que él.
Se levantó de su cama y se dirigió a la cocina para abrir el refrigerador, ahí estaba el licor que acostumbraban a tomar cuando llegaba SoonYoung, seguramente sería una noche muy larga, tal como todos los anteriores encuentros que habían tenido.Tres golpes a la puerta anunciaban la llegada de SoonYoung, Chan se acercó a la puerta y la abrió dejando ver a su hyung con los ojos llorosos y esta vez se le veía más dolido que las veces anteriores, le hizo entrar y le ofreció del licor que había en el refrigerador, el mayor fue en busca del licor llegando con dos botellas y le dio una al menor.
—Pero hyung, yo no tomo tanto.
—Para todo hay una primera vez.
Ambos bebieron de sus respectivas botellas y al finalizar las dejaron a un lado.
—Y dime, ¿Qué ocurrió ahora, hyung?
—Creo que Jihoon quiere terminar, hace unos días me pidió un tiempo y hoy me contaron que lo vieron en una fiesta con varios chicos más... Yo ya no sé Chan, tú eres quién siempre ha estado conmigo y me ha aconsejado, yo de verdad te aprecio mucho—unas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de SoonYoung—. Aaah, maldición.
Chan sin pensarlo dos veces se acercó a su hyung para secar sus lágrimas y acariciar sus cabello, el mayor a los ojos de Chan era como un gato, se tranquilizaba con caricias y cuando dormían juntos se acurrucaba a su lado.
—¿Podemos ir a tu habitación?
—Cuando quieras, hyung.
SoonYoung acercó su mano a la comisura del labio ajeno, reemplazado luego esta por sus labios, por primera vez en todo el tiempo que llevaban haciendo eso SoonYoung había besado a Chan. El corazón del menor comenzó a latir más rápido y sintió como el mayor lo cargaba, caminando torpemente hasta llegar a la habitación pero con cuidado de no romper nada. Una vez ahí cerró la puerta y acostó al menor en la cama.
—Hy... Hyung, esta vez quiero que lo hagamos lento, por favor—pidió el menor sorprendiendo a SoonYoung, pues nunca antes le había pedido eso, siempre había sido sexo y al día siguiente cada uno seguía con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Hyung. [SoonChan]
RomanceSoonYoung es novio de Jihoon pero ambos han estado discutiendo constantemente, cuando eso ocurre SoonYoung va hacia Chan. → Contenido explícito (smut).