Tan sólo ver a Rachel tan feliz con el tema de la boda me convencía de que era lo correcto, lo que debía pasar. Ella ya le había pedido a Piper y Hazel que fueran sus damas, claro ellas aceptaron, aunque Piper casi me golpea ayer cuando Rachel no nos vio, por todo el tema con Annabeth, pero no pude hacer otra cosa más que prometerle que no la volvería a lastimar. Había estado pensando en hablar con ella y luego recibí una nota de Atenea amenazandome con matarme si me volvía a acercar a su hija. Yo seguía sin poder dormir, así que tome la desicion de que arreglaría las cosas con ella, y aquí estoy, aún dudando si tocar su timbre. Finalmente me armé de valor y lo hice sonar una vez, no abrió así que volví a tocar y abrió la puerta, mientras terminaba de cerrarse una chamarra y cuando me vio, lo hizo con la cara más sería y furiosa que te puedas imaginar, con sus hermosos pero tormentosos y amenazantes ojos.
-Hola, Annabeth, yo...- y fue todo lo que pude decir porque al siguiente segundo ella me dio una bofetada.
-Ok, si. Lo merezco-
-Oh no, yo creo que ni si quiera eso, pero no me iba a quedar con las ganas-respondió furiosa
-Si. Bueno, puedo pasar? -
-No.
-Bueno. Anni. Annabeth, lo lamento, de verdad. Lo siento, se que no estuvo bien, las cosas no debieron pasar así y de verdad lo siento.-
-Es todo?
-Que más puedo decir? -
-Eres un idiota Perseus Jackson!. Te das cuenta de lo que dices?... Me invitas a salir, me utilizas, engañas a tu novia, me evitas y luego, te vas a casar. Y tu sólo vienes a decir, que lo sientes.- me dijo, casi gritando, furiosa y claro, casi al borde de las lágrimas, sus ojos estaban vidriosos por ellas. Y una vez más, tenía razón, yo era un idiota.
-Lo se. Lo aceptó. Pero Afrodita tuvo la culpa al igual que tu madre.
-No me importa si ellas tuvieron algo que ver. No creo que te hayan obligado a acostarte conmigo o casarte con Rachel.-
-De hecho si.
-y entonces porque no se lo dices?-
-Porque...Annabeth, no puedo hacerle eso.-
-Pero a mi si puedes lastimarme? Yo si tengo que soportar tus faltas?. Perdón Percy, pero no puedo seguir con esto.- dijo sería.
-Que? A que te refieres? -sentía como si me estuviera terminando de nuevo.
-No puedo soportar esto y engañar a tu novia. Entonces, entiendo y respeto tu desicion. No te preocupes por mi.-
-Pero, es que...no. Yo, no quiero perdertede nuevo.
-Yo tampoco. Si quieres podemos ser amigos, con ciertos límites. Pero nada más.
-No se si pueda- sólo pensarlo me daba miedo.
-Vamos, será más fácil de lo que crees una vez que te cases. Además, yo me iré por un tiempo.
-Que? A donde?
-A Londres. Encontré una buena oportunidad de trabajo y, me vendrá bien un cambio.
-Annabeth, no, si es por todo esto, perdón, pero no te vayas. Mira, hablaré con Rachel y...
-No Percy, no es por esto o por ti. Es por mi. Porque es una gran oportunidad para mi.- note cierto tono de tristeza. Quería pedirle que se quedará, pero ,con que punto?, que podia ofrecerle?.
-Yo...esta bien. Espero puedas perdonarme. Que tengas un buen día. Hasta luego.-
-Adiós.
Ella cerró la puerta y yo me dirigí escaleras abajo.
Golpee el volante, una vez dentro del auto, lance maldiciones y hasta lloré. Estaba roto. Una cosa era que estuviera enfadada o no pudiera ser parte de mi vida. Pero otra muy distinta, era que se marchara, no la volvería a ver. Quizá era lo correcto, pero no quería que fuera así.
Llamé a los chicos para reunirnos. Necesitaba hablar con alguien.
Así nos reunimos todos en el bar de costumbre, sólo faltaba Nico y Will. Les conté lo sucedido, a lo que Leo contestó:-Bueno, y que esperabas?...que te besara y te hiciera una fiesta?-
-Vamos Leo, no seas así.- contestó Frank.
-Es la verdad. No me imagino lo que Caly me hubiera hecho a mi-
-Bro, lo siento, pero Leo tiene razón. No podías esperar que ella te tratará mejor.
-Lo sé. Soy un idiota, pero es que...-
-Que?- dijeron al unísono
-Es que la amo. Ya, lo dije-
-Wao, Percy, jamás creí que harías algo así- me dijo Frank.
-Bueno, ya era hora de que lo aceptaras. Me pueden traer otro tequila?- pidió Leo
-Como?, lo sabían?
-Claro Bro. Era más que obvio y te conocemos. Aunque yo que tu, hablaba con Rachel. -
-Claro que lo sabíamos, tu crees que me tragué lo de "subir unas cosas". Subieron otras cosas, puede ser.-
-Vamos Leo, cállate
-Lo siento Franki. Pero debes acostumbrarte y aprender o la pobre Hazel no la pasará bien.
Todos reímos unos minutos y Frank sólo le arrojó un limón a Leo.
Después de eso, platicamos una media hora y cada quien se marchó a su casa. Rachel había salido con mi mamá y yo me dirigí al cuarto. Tomé mi celular y escribí un mensaje para Annabeth, le decía que la amaba y cuanto quería estar con ella, pero en lugar de enviarlo, sólo lo copie, se lo envíe a Rachel y elimine el de Annabeth. Cada quien toma sus desiciones y con ellas, sus consecuencias. Ahora yo tenía que vivir con la que yo había tomado.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver.
RomanceEste es un fanfic de Percy Jackson. Todos los personajes pertenecen a Rick Riordan. Agradezco sus comentarios y críticas