capítulo 17

3.1K 121 0
                                    

Narra Harry

Llegue a casa como a las 2 de la mañana sabía que mi hija y Selena ya estaban dormidas así que decidí subir sin hacer mucho ruido.

Una vez en mi cuarto pude ver que Selena seguía despierta, ella estaba en el balcón que da al patio trasero tomando un té.

- Sel..?

Ella volteo a verme, pero inmediatamente volteo la cara para ignorarme.

- Sel... perdón, yo no quería decirte eso en la tarde.

- se que no soy hermosa Harry, eh vivido toda mi vida rodeada de personas que me lo dicen: tíos y primos lejanos, compañeros e incluso algunos seguidores en mis perfiles. Pero me dolió que tu me lo dijeras al igual que Cameron.

- se que estuvo mal, tu eres muy bonita Selena.

- aja...

- de verdad lo eres...

- que decidiste hacer con Kendall?- me cambió inmediatamente de tema, pero su pregunta me puso nervioso ¿ella sabía que estaba considerando dejarla por Kendall?

- ¿que?- dije nervioso.

- ya sabes, dejarás que Kendall se acerque a Cameron?

- Yo creo que ella debe estar cerca de su hija.

- y de ti?

- Selena yo te quiero, por ahora sólo estoy confundido por volverla a ver, pero por favor no dudes de mi cariño hacía ti.

- cariño?, no amor?

- mejor vamos a dormir si?

Ella sólo asintió, me sentía culpable así que la bese, como en los viejos tiempos y debo de admitir que me gustó... y mucho.

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora