1° Bevie | love me back

194 8 5
                                    

narra ben.

En estos momentos en lo único que pienso es en Evie. Afortunadamente Mal ya lo sabe, inventamos una excusa rara para poder romper con nuestro compromiso, yo ya no sentía lo mismo por ella y gracias al cielo que ella tampoco sentía lo mismo por mi.

Le comente a Mal mi situación con Evie y ella se alegro de que haya encontrado a alguien más puesto que ella también lo había hecho.

Evie: Hola.-Evie se acerco a mi junto a Mal.

Ben: Hola chicas.

Mal: Hola Ben.-dijo Mal-venia a decirte que Evie no podrá ir al trabajo hoy. debemos hacer un asunto personal.

Ben: Okay, no hay problema.

Evie: Gracias-dijo sonriente.

Esboce una media sonrisa, ella andaba muy alegre hoy... bueno de por si siempre andaba radiante como un rayo de sol, sonriente y hermosa esparciendo alegría por cada sitio que va; pero hoy, había más de lo normal.

Ben: Oye hoy andas muy contenta ¿no?

Evie: ¿Yo?

Asentí levemente con una risa nerviosa.

Evie: No. Que va.

Ben: Esta bien...

Evie: ¿Nos vamos?

Mal: Si. Solo espera un segundo.

Ella miro a mal y luego me miro a mi, entendido rápidamente que ella tenia algo que hablar conmigo. Algo en su mira cambio, pero no sé que fue, fingió una sonrisa para luego despedirse y seguir firme su camina, claro mirando hacia atrás cada tanto que podía hasta por fin desparecer de nuestras vistas.

Mal me miro, ya sabia perectamente que estaba por decir.

Mal: ¿Cuando le dirás?

Ben: Aún no lo sé.

Mal: Ben...

Ben: ¿A donde van?

Mal: Ni lo sueñes. No te puedo decir.

Ben: ¡Pero que! Ufff esta bien.-dije colocando mis manos en mi cabeza y llevando mi cabello perfectamente peinado hacia atrás, despeinándome todo por mi acto de frustración.

Mal: Nos vemos luego.-dijo dando la vuelta y alejándose rápidamente.

"Solo tengo miedo de perderla"

"¿Que pasa si le digo que la amo?"

"¿Me amara ella también?"

* * * * *

Ya había tomado una descición y pase toa la noche organizando el momento perfecto para decirle a Evie lo que siento.

* * * * *

Organice una cena especial pero sin que fuera todo muy romántico para poder despistarla. Cenaríamos en mi oficina a altas horas de la noche. Le pedí, bueno mejor dicho, le suplique a Jane que hiciera un hechizo para que lloviera, así Evie no tendría excusas y tendría que quedarse conmigo en la oficina.

* * * * *

Llego el momento, estaba nervioso, Evie ha estado aquí pro más de cuatro horas y ya casi termina su turno, envió el mensaje a Jane y enseguida comienzan los relámpagos.

Al oir el primer trueno Evie levanto la cabeza rápidamente para mirarme muy asustada.

Ben: ¿Todo en orden?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shots | MULTIFANDOM |Where stories live. Discover now