Las personas tienden a tener sueños los cuales no se pueden cumplir o metas imposibles e insuperables que no cualquier humano puede hacer.Nos imaginamos que somos seres super fuertes ,super inteligentes,super todo pero esa no es la realidad ,no somos ni los vengadores,ni Spider-Man,ni la maldita liga de la justicia .Somos simples humanos que no podemos cumplir lo que queremos así como así tan fácilmente ,pero aún así podemos ser soñadores ,cerrando nuestros ojos ,abriendo la mente ,y soñando con algo que no podemos ser....
Se que soy realista ,que ya no veo si mis sueños se pueden hacer realidad,pero aún sueño por algo que nunca seré porque yo misma no me veo siendo ese personaje tan increíble con todo tipo de cualidades y siendo feliz.
Ring Ring
Abro los ojos y veo la realidad ,gente del Instituto de todo tipo personas inteligentes,fuertes,populares,antisociales...y yo y mi mejor amigo ,algo no muy común ya que no participamos en ninguna clase social o como lo llamo yo etiquetas.
La palabra etiqueta es una palabra que para mi denomina (aparte del significado de las etiquetas de la ropa y etc...) los tipos de personas que ha creado la sociedad y si no perteneces a ninguna etiqueta te llaman raro.
Raro esa palabra la cuál rebota contra mi cerebro 1 y otra y otra vez ,sin cesar ,me llaman rara por.....no lose ,no tengo idea ,pero si según la sociedad soy rara así será pero estaré orgullosa de ello.
Volviendo a las etiquetas la sociedad en mi opinión esta pérdida pero a todos nos influye incluida yo , toda mi vida a sido adelgaza estas gorda ,eres rara por ser como eres , no te depilas eres una guarra,no te duchas todos los días das asco ,tienes piojos duchate Cerda,te gusta leer vaya friki.....y miles de frases tipo así para que? Para hacer sentir mejor a alguien y que cambie o por el simple echo de que a los humanos nos encanta hacer daño ,la naturaleza humana no es mala pero tampoco buena ,hacemos cosas todos los días que hacen daño a otras personas o al mismo mundo donde vivimos.
Volviendo a la realidad y no a mis pensamientos tan tenues ahora mismo estoy en el Instituto ,un lugar donde está el comienzo de tu futuro ,donde aprendes no sólo las asignaturas obviamente ,si no a como es la gente ,en mis 5 años de Instituto he aprendido muchas cosas y una de ellas que hoy en día me sigue perjudicando es «no te dejes llevar por la gente»Ela? Puedes salir de tus pensamientos y mover alguna pieza...? «dijo mi mejor amigo»
Perdón a veces me pierdo en mis pensamientos ,ya sabes«le dije sonriendo ,alzando mi mano sobre el tablero de ajedrez y moviendo la dama a F5 »
Ela pienso que deberías apuntarte a un concurso de ajedrez «me dijo sonriendo aún concentrado en el mate que le estaba haciendo»
No creo q este preparada para ir a un concurso de ajedrez ya que iran personas mucho mejores que yo y yo no soy tan buena,tu eres mejor Bobi«le mire haciendo una mueca graciosa para que Bob mi mejor amigos desde 5 de primaria se riera ,me encanta su sonrisa »
Ring Ring
Vaya ya ha sonado el timbre del recreo que pereza «dijo haciendo su mueca que tiene siempre cada vez que suena el timbre del Instituto»
Pasan las 3 últimas horas de clase rápido y ya por fin es la hora de ir a casa y refugiarnos en nuestras pequeñas guaridas llamadas habitaciones....
ESTÁS LEYENDO
La vida de Ela
Novela JuvenilEla cuenta su vida desde distintas perpectivas, cosas pasadas, cosas futuras,que enfrenta en su día a día para coquistarse a ella misma.