¡¡¡NOTICIÓN!!!
Algunas de vosotras ya los sabréis por Facebook, pero como sé que hay muchas que no tenéis contacto a través de ese medio, os comunico que:
¡¡¡¡La noble ladrona será publicada en papel!!!!
No es necesario que os diga la tremenda ilusión que esto me hace, no solo porque la editorial haya considerado que Megan y Lucas son dignos de ello, sino porque podré tocar a mis chicos con mis dedos. Debe ser una sensación maravillosa. Creo que voy a llorar el día 25 de enero.
Y para celebrarlo, no podía olvidarme de vosotras, sus primeras lectoras, mis beta de mi corazón. Tengo el inmenso placer de anunciaros que voy a sortear un ejemplar en papel y lo voy a enviar a cualquier parte del mundo dónde os halléis.
Aquellas que queráis participar solo tendréis que dejar vuestra opinión sobre la novela en alguna de estas plataformas:
Si tenéis cuenta en amazón:
https://www.amazon.es/noble-ladrona-Serie-Chadwick-ebook/dp/B01MSBUBUX/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515086013&sr=8-1&keywords=la+noble+ladrona
Si tenéis cuenta en goodreads:
https://www.goodreads.com/book/show/34121776-la-noble-ladrona
Para todos las demás
(Esto lo he añadido al final porque hay muchas que no podeís entrar en ninguna de esas dos plataformas y quiero que todas tengáis la opción de participar)
https://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-las-novelas/item/la-noble-ladrona-mariam-orazal
Es importante que al final de vuestra opinión me pongáis un hashtag con vuestro nombre de usuario de wattpad, para que yo sepa que es una opinión vuestra y que estáis participando en el sorteo.
Por ejemplo:
Me encanta esta novela porque tal y pascual... #mariamorazal
(Al ver el cuadradillo yo sabré que estáis participando, ¿ok?)
Pues esa era la gran noticia que quería compartir con vosotras. No os lo digo lo suficiente, aunque os lo digo a menudo: os quiero un montón y no concibo esta faceta de mi vida sin vosotras. Gracias por lo mucho que me dais.
ESTÁS LEYENDO
La Noble Ladrona // Serie Chadwick 1
Historical FictionCuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal...