Capítulo 24

403 56 55
                                    

En multimedia Joey Graceffa y Daniel Preda 😍 ❤. ¿Ya vieron el video?
-------------------------------------------------------

CAPÍTULO 24






—Voy a ir a tu casa esta tarde —dije decidido apretando mis manos a cada costado de mi cuerpo.

—De acuerdo —su voz pegajosa produjo escalofríos y un cierto grado de desprecio en mi interior.

Había decidido ir a casa de Brithany para tratar de convencerla de que le aclare a Ben que entre ella y yo no hay nada en absoluto. Sin embargo, creo que por la forma en que ella me estaba mirando quizás estaba imaginando que decidí ir a su casa por otra razón.

Le comenté de todo a Sam pero no le hablé de lo que había escuchado decir a los chicos el otro día. Por ahora era mejor mantiene alejado por un tiempo y no ir al entrenamiento hasta que la marea baje. Tal vez era lo mejor para todos.

—Bien, entonces te espero para que nos vayamos juntos —culminé y tras una media vuelta me retiré.

— ¿Y mi beso? —preguntó ella deteniéndome.

Rodé los ojos exasperado y a regañadientes di media vuelta para quedar frente a ella y esbozando una sonrisa falsa le di un pequeño beso en la mejilla. Si hubiera sido Ben quizás le habría dado más que un simple beso.

Una vez me alejé me reuní con Sam en la cafetería.

Le platiqué acerca de lo ocurrido con Bryan justo en ese momento, debido a que ella había notado desde la mañana que me estaba comportando de manera extraña y la razón era que no había dejado de pensar en la confesión de Bryan y la forma en que Ben reaccionó cuando nos vio a ambos. Parecía... ¿celoso?

Sentí alguien parado detrás de mí lo que me obligó a girarme para poder ver de quien se trataba.

—Hola, Tigre —esa era la voz de Christian. Lo comprobé cuando sus ojos azules me observaban desde arriba.

Había una sonrisa curvando sus labios. Christian era de las personas que no paraban de sonreír —al igual que Ben— tal vez por eso se hayan convertido en tan buenos amigos.

Recordé la conversación que escuché la otra vez y fue imposible no sentirme fuera de lugar con él cerca. Es decir, él no hacía parte de quienes me estaban atacando, pero quién sabe qué otras cosas estuvieron diciéndose cuando Ben apareció.

Borré la imagen de mi cabeza y me limité a responder el saludo —Hola... —dije simplemente en voz baja.

Mamá, Soy Gay [MSG #1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora