Cap 6 2/3 maratón

619 36 0
                                    

Narra Akane:

Seguía sin poder hablar...yo no podía creer lo que dijo...

-Ra-Ranma...-dije en un susurro.

-Perdón... Perdón por tratar de la peor manera de hacerte sentir como un marimacho cuando en realidad no lo eres... Para mis ojos no hay más belleza que la tuya todos los días... Perdón por hacerte sentir como un fenómeno cuando no lo eres... A mi no me importa si sabes cocinar o no... Si prácticas Artes Marciales o no... Más bien que seas tu y única y que nunca bajaste tus ánimos Porque Que te dijan marimacho fue lo que me hiso enamorarte de ti-dice Ranma mirándome a los ojos.

Yo aún no podía creerlo.

-Akane... Yo nunca sabía que dibujabas o bailabas o cantabas...-dice Ranma apenado.

-Espera como sabes que me gustan esas cosas y Que las hago?-dije confusa.

-Porque siempre eh estado observándote, siempre eh estado cuidando de ti, y en esas oportunidades en donde tu terminaste lastimada no estaba presente-dice Ranma.

-Pero... Por que me tratas de marimacho?-dije con lagrimas.

-Porque tenia miedo... En verdad no tengo idea... Tal vez porque si te trataba como una mujer tu... Pensarias que no soy yo-dice Ranma.

Ranma se acerca a mi lentamente... Mi corazon no a parado de latir fuerte en ningun momento.

-Akane-susurra Ranma.

Akane y RanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora