Narra Selena
Me encontraba afuera de la casa de mi mejor amiga Olivia, ahora más que nunca la necesito.
Toque la puerta y espere un momento hasta que oí que quitaron el cerrojo.
- ¿Sel?- me dijo mi amiga cuando me vio en este estado.
- me dejó Olivia... me dejó por Kendall- le dije lanzándome a sus brazos.
- shhh.. tranquila Sel... cálmate y luego me dices que paso ok?- yo sólo asentí- bien... vamos entra, te prepararé un té.
Una vez dentro Olivia fue a la cocina para preparar el té y yo intentaba tranquilizarme en la sala. Luego de unos 5 minutos ella volvió con las tazas de té y yo le conté todo lo que había pasado.
- y... por eso decidí venir contigo...
- hay amiga... Harry es un verdadero estúpido, no vale la pena llorar por el.
- es que no sólo es eso... desperdiciar 6 años de mi vida junto a alguien que no me amaba y con una niña a la que le di todo mi amor para que en cuanto llegará esa zorra corrieran a sus brazos... no es justo.
- la vida no es justa Sel... mírame a mi... me entregue a Liam para que al día siguiente se acostará con la profesora Cheryl.
- ¿y como lo superaste?- le pregunté mientras sorbía por la nariz.
- tendiendo a la mejor amiga del mundo que me distraía del dolor con sus ocurrencias... y luego llego Luck.. ahh.. y me fue enamorando.
- si... Luck es un chico estupendo... y se ve que te ama.
- si, pero así como yo tu encontrarás a alguien que si te ame y de todo por ti.
- no lo creo Oliv...
- después de la tormenta siempre sale el sol, recuérdalo.
Yo sólo asentí y le Di un abrazo muy fuerte, tal vez ella tiene razón y Harry no sea mi verdadero amor, y tal vez mi verdadero amor este haya fuera...
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...