Érase una vez en Sevilla, una youtuber llamada Daria de pelo corto color castaño chocolate y flequillo rojo, tenía 17 años, tez blanca y una estatura un poco más baja que la media.
Sus padres se habían ido de viaje durante una temporada y ella estaba editando un nuevo vídeo para su canal, como de costumbre.-Ya está listo el vídeo, lo voy a dejar renderizando y voy a ir a hacerme unos cereales- dijo Daria mientras salía de la habitación
Pocos segundos después apareció una sombra marrón oscura en la habitación, se acercó al ordenador mientras que tras él dejaba unas gotas de su mismo color en el suelo, se puso a teclear en dicho ordenador. Después de un minuto aproximadamente, se metió dentro de él.
Poco después volvió Daria con sus cereales, y se acercó a su ordenador, para ver como iba su nuevo vídeo. En cuanto tocó el teclado, una fuerza la absorbió dentro del ordenador.
-¡Aaaah! -gritó Daria
Pero desafortunadamente nadie pudo oírla, del golpe tiró sus cereales al suelo, haciendo que la leche cayera justo encima de los cables del ordenador, provocando así un cortocircuito. Haciendo que nuestra protagonista se quedara encerrada dentro del ordenador para siempre.
Pasaron varios días hasta que en otra parte de España había un chico que se empezó a preocupar por el paradero de su amada. Éste tenia una estatura algo por debajo de lo normal, de pelo corto azabache y mechas escarlatas, sus ojos eran de un color avellanado, con unas cejas pobladas y piel clara. A pesar de que Borja fuera su auténtico nombre, se le conocía como Shelos.
-Hace varios días que no hablo con mi waifu- pensó Shelos en voz alta- espero que esté bien.
En ese momento se dispuso a intentar contactar con Daria a través de la mensajería instantánea más popular, WhatsApp.
Le envió varios mensajes pero no contestaba, intentó llamarla pero tampoco sirvió. Y ahí es cuando Shelos se percató de que algo raro estaba pasando... pero no fue el único. Varios amigos de Daria al igual que Shelos se preocuparon por la ausencia de la youtuber, nadie sabía nada de ella por lo que decidieron ir a buscarla a su casa.
Todos se encontraron en un punto concreto de Sevilla, ciudad la cual estaba cubierta de una densa niebla en la que apenas veías más allá de 5 metros. Afortunadamente lograron llegar todos al punto de encuentro.
En el punto de encuentro estaba Shelos y 5 hombres más.
Uno de ellos era un chico de Zaragoza, de cabello castaño oscuro y ojos marrón rojizo. De estatura media-alta, cuerpo musculado y piel blanquecina. Se hacía llamar Max Wolf.
Otro de ellos se llamaba Sergi; chico de pelo ondulado color negro con ojos marrones y estatura media, que era extremadamente fan de un conocido erizo azul supersónico. El tercero de ellos era conocido bajo el nombre de Riglock, quien tenía ojos marrón claro, pelo marrón oscuro y una barba del mismo color. Tenía la piel algo bronceada, llevaba un gorro negro cubriéndole el cabello.
El cuarto era conocido como Fran, era bastante alto, con una melena ondulada y despeinada negra como el carbón, sus ojos eran marrones y estaban protegidos por unas gafas rectangulares.
El quinto y último de ellos era un chico de piel bastante bronceada y pelo oscuro, tenía ojos heterocromáticos puesto que uno de sus ojos era de color rojo, al contrario que el otro que era azul. Este chico era apodado como The Pitt Crazy, Pitt para los amigos.Tras ver que todos habían llegado al punto de encuentro, se dirigieron a la casa de Daria, extremadamente preocupados.
Al llegar al edificio, la puerta se encontraba abierta al igual que la de la casa, eso les extrañó mucho a nuestros héroes e hizo que se preocuparan más por su amiga.
Recorrieron toda la casa de arriba a abajo pero no había nadie, él único que estaba en la casa era Miki, su pájaro.De repente Max se dio cuenta de que el ordenador de Daria tenía un cortocircuito y junto a los cables un bol de cereales estaba derramado en el suelo, llamó a los demás.
Riglock detectó un ligero aroma a café en el ambiente y se dió cuenta que habían gotas de café desde la puerta de la habitación hasta el ordenador.-Pero Daria odia el café, y no están sus padres en casa, ¿Cómo es posible que haya café?- se preguntó Shelos.
Fran intentó recordar lo último que le había dicho por si pudiera haber alguna pista pero no encontró nada de utilidad.
Pitt buscó entre las cosas de Daria con el mismo objetivo que Fran, encontrar pistas. Pero desgraciadamente obtuvieron el mismo resultado...
NADA
Sergi se acercó a la toma de corriente cortocircuitada.
Justo cuando tocó dicha toma una extraña fuerza absorbe a los seis.Mientras tanto, en otro lugar, el cual estaba rodeado de silencio y oscuridad, Daria se empieza a despertar de su estado de inconsciencia. Está flotando en un lugar oscuro sin gravedad alguna, tiene los ojos abiertos pero sólo ve oscuridad a su alrededor. Siente una fuerza que no le deja moverse,que la aprisiona, que no le deja ni respirar.
-¿Dónde coño estoy?- Se pregunta Daria preocupada- ¿Qué me ha pasado?¿Estoy muerta?¿Por qué no veo nada? ¿Cómo he acabado aquí? ¿Qué les ha pasado a mis cereales? ¿Y Miki? ¿Y el vídeo que estaba renderizando?
Daria no entiende nada de la situación en la que se encuentra, solamente espera poder salir de esa situación lo antes posible. Piensa en sus padres, en sus amigos, su querido Miki, sus suscriptores. Ojalá la encuentren pronto por que ella no es capaz de encontrarse a sí misma.
En otro lugar desconocido, nuestros héroes caen en un lugar familiar para varios de ellos, con cielo azul y en el que el sol brillaba con fuerza, el suelo estaba cubierto por un césped esmeralda del que brotaban largas palmeras, el terreno no era plano sino ondulado, con muchas colinas, y seguía habiendo restos de niebla a su alrededor.
Todos se fueron levantando uno a uno, aturdidos por el viaje y la caída aunque un poco molestos con Sergi por haberles llevado hasta allí. Sin embargo cuando éste levanta la cabeza y divisa el panorama, enseguida reconoce el lugar en el que se encuentran.Sergi: Chicos, esto no es...
Y aquí se acaba el capítulo, espero que os haya gustado. En cuanto segundo de Bachiller me lo permita subiré el siguiente episodio. ¿Y bien? ¿Dónde creéis que están nuestros héroes?
P.d. la foto del multimedia no es mía, es la portada del capítulo cinco de la primera temporada de Five nights at Freddy's High School que la aproveché para que hiciera de la sombra oscura que entra en la habitación de Daria. Pero no quería robarsela así que todos los derechos y créditos que se vayan a Edd000chan :3
ESTÁS LEYENDO
La desaparición de Daria
FanfictionLa famosa youtuber Dariadubs ha desaparecido de forma misteriosa. ¿Podrán salvarla?