Cap 01

36 2 0
                                    

Narra Joel:Hoy es un día nublado al parecer lloverá, amo los días así nublados y más si llueve, bueno mañana tengo preparatoria ashh odio ir pero tengo que ir por mí bien y para tener mi gran futuro ,ah lo siento olvidé de decirles hoy es domingo mañana comenzaré la prepa 4toaño ya, unos de mis compañeros son Erick y Zabdiel y el otro curso 5toaño está Christopher y Richard, En 3año estan las mejores amigas de Bella ,Agustina y Ashley, Ellas desde que Bella murió están muy unidas a nosotros para luchar este gran dolor la partida de nuestra amiga ,Bella no se merecía morir yo la amaba ,Ella era muy joven para morir ,con 14 años es muy Joven para morir,Estos últimos dos años fueron un infierno trataba de no pensar de la última vez que la ví y abrazada en mí, Cuando todos llegamos al hospital el médico nos dió la horrible noticia de que perdimos a nuestra hermosa amiga, Las amigas de Bella hicieron un cuadro donde está Bella con su linda sonrisa soñada, al ver esa foto me parte el alma ,Ahora ella ya no está ,no está su soñada sonrisa ,no quedó nada, estaba concentrado en mis pensamientos y siento que alguien me habla y es...

Christopher:Tierra llamando a Joel tierra!

Joel:Hmm que decias?

Christopher:Joel se que es difícil superar la despedida de Bella pero ella ya está en un lugar mejor

Joel:Lo se pero... La extraño

Christopher:Yo igual amigo.... yo igual-Lo abraza- Vamos arriba ese ánimo ,Es muy seguro que tú mejor amiga no le gustaría verte así y a tu novia tampoco-Rodeo los ojos-Ashhh!

Joel: Aún no la quieres a Melany?

Christopher:Para ser sincero nop, Hay algo en ella que no me cierra aparte de eso es muy creída

Joel:Ya ya! Entendí pero debes aceptar es mi novia

Christopher:Ajam!-Volvio a rodear los ojos- Bueno hasta aquí llegue ,me voy ,iré a la plaza con las chicas y Richard! ¿quieres venir?

Joel:No, prefiero estar sólo,gracias igual

Christopher:Okey, cualquier cosa nos llama si?

Joel:Okey gracias amigo-Chris sale por la puerta principal y me quedé solo en la casa, Estaba pensando en lo que me dijo christopher "Ella está en un lugar mejor" ¿A que se refiere con eso? La vida no es como antes sin ella ,Antes era una vida de felicidad y ahora todo se nos baja ,no es vida, Debo averiguar a qué quizo referirse con eso !estaba tan metido en mis pensamientos hasta que el timbre interrumpió mis pensamientos ,Fui a ver quién era y era..... Melany, que hace ella aquí a las 6:45 pm?

Melany:Amor..... Hola!-Dijo besándome mientras me metía adentro de la casa ,sabía lo que planeaba, Siempre cuando intento de hacerlo ella siempre tiene que meter a Bella diciendo "Ja ,que bueno que ya no esta" "Ahora la dueña de tu alma soy yo ,no ella" y no me gusta que diga esas cosas porque por más que Bella no esté siempre será la dueña de mi corazón y la recordaré como la primera vez que la ví-No!! No Melany no estoy de buenos

Melany:Vamos!! No seas amargó ,Tu sabes que el único hombre que quiero hacer esto es contigo

Joel:Entiende no! Y no pienso en hacerlo contigo , Tú solamente quieres Sexo siempre !!-Zabdiel tenía razón ella lo único que quiere siempre es Sexo ,No me ama de verdad nunca lo ha mostrado ,Y no les hice caso-

Melany:Que mierda dices Joel Pimentel? Yo te amo demasiado, pero tú eres el hombre que quiero compartir eso!-Empezo a besarme brutalmente-A esa Bella Colón no consiguió nada de lo que yo estoy consiguiendo contigo mi amor-Me dejó muy confundido-Ya que está muertaa!! tanto deseé que muera-susurro por lo cual yo llegue a escuchar ,me separé rápido para mirarla a los ojos ,mis ojos están llenos de tristezas, Furia ,Odio..

Joel:QUE ES LO QUE DIJISTE MELANYYYY?! COMO SE TE OCURRE DECIR ESO!! ES MI MEJOR AMIGA ELLA YA NO ESTA ,YO LA AMABA Y LO SIGO HACIENDO ,¿¡COMO SE TE OCURRE MALDITA SEA!?-Dije gritando, No me di cuenta que yo estaba llorando sentía dolor ,La perdí,ahora entiendo todo ,Ella nunca tuvo un accidente ,Melany la mato!!! PAGARA POR SUS CONSECUENCIAS!.

Melany:Veo que ya te diste cuenta!!! Pues.... Si ,la mate! Se lo merecía-Pude ver qué estaba tranquila-Tu eres mío! Esto no quedó aquí Pimentel

Continuará...

¿Cómo sigue viva? (Joel Pimentel/CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora