Capítulo 121

3.1K 353 51
                                    

Narra ___

Al ver aparecer a Naruto me tranquilizó. Con el escaso chakra que me quedaba curé las heridas de Ebisu y de Konohamaru. Al terminar le di la espalda para comenzar a caminar.

Konohamaru: ___-chan, ¿a dónde vas?

___: En dirección a mi padre... Si no me equivoco... Tsunade dio todo su poder para que Katsuyu nos protegiera de esa técnica, no seré de mucha ayuda. Y gracias al uso del sharingan me he quedado sin el chakra suficiente para luchar con Naruto. Sólo seré un estorbo... Supongo que solo me queda curar a las personas más graves en lo que camino hacia allí.

Katsuyu: Pero ___ si tu chakra esta bajo, al curar a los demás tú podrías...- Konohamaru y su sensei me vieron en shock.

Konohamaru: No... no lo hagas...

Ebisu: ¿Crees que los demás estarán feliz con esto? La aldea ya ha tenido bastantes bajas como para que te arriesges así.

___: Ese es mi problema. Veré si llego con él...

Narra Chouji

Estaba saliendo del cuerpo de la babosa. No se podía respirar bien ahí dentro por lo que por fin al tomar aire fresco comencé a toser. Al prestar más atención me di cuenta que no estaba solo.

Chouji: ¡Papá!- Él se encontraba inconsciente.

Katsuyu: Choza está bien.

Chouji: Gracias, es un alivio.- El otro cuerpo que estaba aquí era el de Kakashi-sensei. Me alejé de Katsuyu para arrodillarme al lado del peliplanta.- Kakashi-sensei...- Inmediatamente lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.- Kakashi-sensei, las ordenes de su última misión... Y-yo com... ¡Yo he completado la misión, sensei!- Varios minutos después comenzaron a escucharse ruidos de batalla.- ¿Qué está sucediendo?

Katsuyu: Naruto está luchando con Pain.

Chouji: ¿Naruto? ¿Luchando... él solo?

Katsuyu: Si. Y no podemos interferir.

Xxx: Por mi... eso suena excelente.- Quedé en shock al escuchar esa voz.

Katsuyu: Pudiste llegar...

___: Apenas.

Chouji: ___... Yo... Lo sie...- Voltee a verla, me quedé estático al hacerlo. Ella estaba muy mal, se veía muy agotada. Le costaba caminar hacia aquí.

___: A un lado...- Me dijo de manera fría. Su vista era apagada. Pensé que se arrodillaría a mi lado para despedirse de Kakashi, pero a penas me corrí ella se desplomó boca abajo a su lado. Su cabeza había quedando mirando a su padre por lo que me asomé un poco para verla. ¡Tenía los ojos cerrados!

Chouji: ¡___!- Realmente espero que solo esté inconsciente. Katsuyu se le subió a la espalda.

Katsuyu: Ha agotado por completo su chakra...

Chouji: ¡No podemos dejar que ella también...!

Katsuyu: No te preocupes, le estoy enviando un poco de chakra.- A los pocos minutos ella empezó a despertar.

___: ¿P-por qué...?- Giró la cabeza por lo que pude verla a la cara. Estaba llorando.- ¡¿Por qué?!

Katsuyu: Tsunade no me lo perdonaría sabiendo que aún me queda un poco de chakra.

___: ¿Y eso qué importa? Tú te iras a la tierra de las babosas. Yo tendré que quedarme aquí... sola...

Chouji: ¡No estarás sola!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora