posdata j-hope....
Eran las 7:00 de la mañana y ya la mayor parte del grupo estaba ai , estaba el lider , la omma , el aliens , la rata y yo oviamente...el lider estaba enojado.. el culon y el amargado no venian y estaba asustado a la vez ... sera que esa pastilla... ah mejor no pienso eso..Nam:que habran hecho?? Por que no vienen...
Jin:tranquilo ya vendran namjoon solo hay que esperar...
Kook:si! Tu sabes que suga es vago para levantarse muy temprano y jimin debe estar cansado por lo de las seciones de fotos...
J-hope:*tragar saliva* jimin ...
V:espera j-hope que hiciste!!...te conosco cuando ..aushhh...
Sabia que v se daria cuenta de que estaba nervioso , pero de la nada ve gime de dolor ...
Nam:que te pasa tae?? Q te duele....
Todos se empezaron a preocupar por v..
J-hope:que paso v??q te caiste ....
Jin:kook es tu culpa verdad!!!...jeon jungkook!!...
Kook:*sonrojado*..pero quee jin! .....
V:CALLEN VE!..solo me duele la cadera...
De inmediatos todos lo miramos con cara de impactados y jungkook bajaba la cabeza...
Nam:y dime v a q proviene ese dolor???.. alzar ceja*..
Jin:v!y kook espero que se cuiden en hacer eso ... kook a v le puede caer una enfermedad de tanto tener...
J-hope:SEXOOOOO!!!WOWW...
Kook:*sonrojado*..CALLATE ES-ES-ESTUPIDO!...
Nam:v ya debes de tranquilizarte en hacer esas cosas ..
Jin:si! ..si namjoon es un pasivo de mierda , pero aun asi lo controlo..
Nam:*salir lagrimas*...el , es muy malo... el no me complaze cuando tengo ganas ...
Jh/kook:que pena lider .. lo entendemos..
Jin:sonrojado*....CALLATE NAMJOON! ... o te castigo sin 2 meses de...
V:ya parelenle siii!!! YA ESO DEL SEXO DEJEMOS PARA MAS TARDE...*cruzar brazos*...dime j-hope que hiciste ahora....
Bts:que hiciste....
Todos me miraban como si fuera un vicho raro ... yo estaba nervioso no sabia su desmacarar la verdad ...
Estaba asustado...J-hope:yo-yo le di a jimin u-u-u-na....
S:J-HOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!..
o no ya habian llegado ya habia muerto...
Posdata suga ...
Jp:oye ...suga..yoongi...levantate ve...S:mmmm.. abrir ojos*.... si ....
Era muy de mañana y park ya me estaba levantando , me pare y me estire un poco .... abraze a park con una tranquilidad y comenze a oler su cabello...
S:gracias por lo de anoche park...
Jp:emmm que paso? Ayer....
Separo a park de mi y lo agarro ...
S:espera como???...que no te acuerdas lo que hicimos ayer...
Jp:emm si debes estar feliz por que te di el peluche verdad ! *besar mejilla*... vi la foto de twuiter aww te quiero tanto ...
S:*sonrojar*....no te acuerdas despues lo que paso??..
Jp:que hicimos despues?...solo recuerdo que te di el peluche ya no me acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
~enamorandome de park jimin~
FanficAños trabajando con el .... y creo que se esta ganando mi corazon... yonmmin♡..