Maratón 1- Rose

846 53 6
                                    

Me levanto emocionada, hoy habrá una excursión a Hogsmeade.

Canturreo un poco mientras me pongo mi ropa, unos vaqueros, unas botas negras y una chaqueta del mismo color sobre la camiseta de mi tío. 

- Just one kiss 

and i will be hooked 

to her fire 

her flames are surrounding me now 

As we watch 

as they light up the sky 

we must stand up and fight 

Cause this love 

is not a game to me 

we'll survive 

and start an uprinsing 

You can ingnite 

stand and fight 

don't cave in 

so let's the game begins 

ooohhh..oohh.. -me motivo, saltando en la cama.

-Rose...-se enfada Roxanne desde su cama-déjame dormir.

Somos las únicas del cuarto, el resto ya ha empezado con sus pelos y vestidos para la noche. Pero claro, Roxanne y yo no, como siempre llegaremos hasta tarde.

- She, doesn't know 

the effect the can have 

No she 

Doesn't know 

the efect she can have 

Just one kiss 

and i will be hooked 

to her fire 

her flames are surrounding me now-canto más alto.

Oigo pasos intentar subir, pero se cae por las escaleras-tobogán.

Dylan Woods se queja de dolor en la sala común, y grita algo como 'Rose, cállate'

Me pongo el collar que Scorp me regaló y salgo por la puerta.

-Girl on fire, Arshad-digo al pasar por su lado-Búscalo en Youtube.

Me mira con una expresión extraña. Obviamente, él nunca ha tenido ningún muggle en casa, pero mi tía Audrey era muggle. Y tía Penny, la ex mujer de tío Charlie. Y Paula, la novia de tío Charlie. Y Zeke, mi 'amigo por correspondencia' ucraniano, que aún piensa que Inglaterra es un país para negados en tecnología demasiado madrugadores como para tener desayunos de diez platos a las ocho de la mañana.

Bajo a desayunar, más feliz de lo normal, más hambrienta.

Empiezo a comer y James se sienta a mi lado.

-Rose...-se sorprende.

-No me hagas hablar-digo metiéndome un panecillo entero en la boca- Tengo hambre.

-Sí, pero no es motivo para comerte mi desayuno-me replica Louis, enfrente de mí, mientras le cojo una magdalena de la mano.

Después me preparo y me coloco al lado de Albus para irnos a Hogsmeade.

-Oye Rosie... Creo que James ya sabe...

-¿Que te gusta Dylan?-le susurro- Sí. 

-No...-me dice con expresión confusa.

-Ah, ya, 'te has enamorado'-contesto imitándole

-Me gusta Louis, Rose-me contesta enfadado- ¿Alguna vez me escuchas cuando hablo?

-Ay la señora que se... Espera, ¿Qué?-me sorprendo- Díselo. Al. Albus. Sev. Severito. Severus. Potter. Potterín. Primo. Primito. Díselo.-continúo emocionada.

-No-se ríe- ¿vas de coña? Es mi primo. 

-Diselo, Al. Di-se-lo.

-¿Por qué, Rose?-me pregunta, con cara de 'aquí pasa algo'

-Por nada... Pero díselo.

Entonces escucho, sin querer y por suerte, la conversación de Alfa y una chica Hufflepuff, a dos pasos por detrás.

-Sí... Louis, Louis Weasley. Lo mejor es un traga-babosas. 

-Es solo mío. 

Entonces lo entiendo todo. Esa chica, Beth, lleva enamorada de Al desde primero. Veo, impotente, cogida por mi primo que pide respuestas, como se va acercando a Louis, que, por primera vez en años, no anda con Dylan, si no con Scorpius.

Observo a Beth mover la boca, un rayo grisáceo sale de su varita y Scorpius le aplica el expelliarmus. 

Scorpius. Salvando a Louis. Louis le abraza, agradecido y mi amigo lo recibe, un poco incómodo.

Entonces Albus dirige su mirada hacia allí, unos tres metros alante, y deja de caminar. Se para en seco. Observa la escena con detenimiento y vuelve a andar. 

-Díselo-le susurro, cada vez más cerca de 'la escena', parada en mitad del camino.

-ROSE, NO-me grita, y empieza a caminar aún más rápido. 

-PUES BIEN-le contesto, ya varios metros por detrás.

Me paso el día sentada enfrente de la casa de los gritos, a la hora de comer, aunque en el desayuno no había calmado mi estómago, deja de gruñir.

Me he peleado con Albus. Con la única persona con la que podía contar siempre, estemos del humor que estemos. La única persona por la que podría abandonar a cualquier otro en mitad de la cita perfecta. La única persona por la que de verdad removería cielo y tierra.

La única persona que de verdad siento que me quiere.

-Oie-dice una voz por detrás de mí juso a mediodía- He averiguado que conoces a TODOS los chicos de Hogwarts. Pues bien,-resume Ángel sentándose a mi lado en el suelo- necesitamos pareja. 

Giro un poco la cabeza y miro, impresionada, que hay unas doce chicas, con pinta de tímidas, mirándome esperanzadas.

-No tengo ganas-digo desanimada.

-Eso da igual-contesta mi amiga, obligándome a ponerme en pie.

Tras emparejar a todas, absolutamente todas las chicas, le toca a Ángel. 

-James-digo exausta. Ya es la hora de volver.

-Va con tu prima Lily, ¿recuerdas?-me contesta con el ceño fruncido.

-Pues Louis, yo qué sé. Solo quiero dormir una hora antes de las nueve- de repente me siento cansada, justo lo contrario que por la mañana.

-Me parece bien-dice sonriente, sin percatarse de mi cansancio- Oye Rosie...-empieza con miedo- ¿Por qué tienes el pelo negro?

Me miro, nerviosa, un mechón de pelo y al segundo vuelvo a hacerlo del color habitual.

-Tus emociones influirán-me había dicho Teddy- has de estar pendiente.

Llegamos a Hogwarts sin volver a mencionar el tema, pero sé que dentro de poco tendré que contarle la verdad. 

Me echo un rato en la cama, aunque no duermo. Mi cerebro va a explotar, repleto de información. Seguramente Albus y yo haremos una tregua en el baile. Ángel no le dirá nada a nadie. Louis no se habrá enamorado de mi mejor amigo.

Pero mi mente siempre tiende a ponerse en lo peor.

Media hora antes del baile empiezo a arreglarme. Me hago una trenza a un lado y, con ayuda de mi prima, me pongo el vestido, negro por la rodilla, cogido al cuello, con un lazo rojo a la cintura.

A las nueve en punto, bajo junto a Roxanne y Dylan al comedor, transformado por una noche en una auténtica fiesta

The New Golden Trio _PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora