Mi cuerpo ya estaba muy débil, sentía que iba a caer en cualquier momento, ya no tenía fuerza, había estado mucho tiempo sin alimentar a mi instinto vampiro. Casi arrastrándome por el suelo, intenté llegar a donde tenía guardada las bolsas de sangre…Kookie me siguió, supongo que cuando descubra mi verdadera identidad…ahí acabará todo…será…el final.
-¿Qué…es eso?-preguntó confundido al ver lo que tenía en las manos
-Kookie yo…-digo mientras me bebo la bolsa de sangre-no soy humana, soy un monstruo que se alimenta de sangre humana.
Kookie retrocedió sorprendido ante mis palabras…supongo que este es el final
Jung Kook:
Alejandra me empujó y luego se alejó casi arrastrándose por el suelo. Me levanté del piso y la seguí. Cuando la vi tenía en sus manos una bolsa con un líquido rojo…parecía…no…no eso.
-¿Qué…es eso?-le pregunté confundido
-Kookie yo…-dice mientras bebía aquel líquido rojo-no soy humana, soy un monstruo que se alimenta de sangre humana.
…¿Eh?...¿Qué está diciendo?...
Inconscientemente retrocedí unos pasos mientras la miraba confundido
-Yo…soy una vampira.
Esto no tiene ningún sentido…¿cómo es posible que ella…?. Además, ¿cómo es que existe algo así como…los vampiros?
Unos recuerdos invadieron mi mente:
(…) -¡Quédate a mi lado!, no te haré daño (…)
(…) -Creo que deberías irte ahora (…)
(…) -Por favor…déjame sola. Por…favor (…)
(…)-No…no quiero…No quiero hacerte daño (…)
Así que es por eso que se estaba comportando de esa manera…ella estaba…intentando protegerme…
Alejandra:
-Vete…no deberías quedarte con un monstruo como yo. Puedo hacerte daño en cualquier momento.
Este debe ser el final de mi hermosa historia a su lado, supongo que ya no puedo pedir más.
-Ale…-dijo acercándose a mí.
-Disculpa por no haberte contado acerca de mi verdadera identidad, yo…
De repente se acercó a mí y colocó sus brazos alrededor de mi espalda, apretándome con fuerza.
-¿Eh…? ¿Qué estás haciendo, Kookie?, te dije que deberías irte.
-No eres un monstruo, tú…estabas aguantando todo el dolor, solo para no hacerme daño. Además, aquella chica desastre con la que he compartido lindos momentos y también tontos-dijo sonriendo-esa chica…no es un monstruo.
-Kookie…-dije mientras intentaba retener las lágrimas, pero fue inútil-pero yo…puede que termine lastimándote algún día…
-No, sé que no lo harás.
-¿Acaso eres adivino?-dije haciendo un puchero.
-No soy adivino, pero confío en ti-dijo sonriendo
…¿Confío en ti?...esa frase hizo que mi corazón se sintiera feliz…no…creo que es un sentimiento superior a la felicidad.
-Pero…aun así…-dije separándome de él- Yo…tendré que volver dentro de poco tiempo, no puedo quedarme aquí…
-Entonces…hasta el día en que te marches, estaremos juntos-dijo tomando mi mano.
-¿Tú…no me tienes miedo?
-¿Miedo?-dijo mientras comenzó a reír a carcajadas
-¿D-de qué te ries?
-¿Por qué le tendría miedo a una chica tonta y desastrosa como tú?
-Tú…¿CÓMO TE ATRE…
Había levantado mi mano para golpearlo, pero él la tomó y me volvió a empujar hacia él
-Pero…además de desastrosa también eres linda-dijo sonriendo.
-¿E-eh…? D-d-detente-dije mientras me volví a alejar de él…¿Dijo que soy linda?
-Por cierto, ¿no se supone que los vampiros tengan colmillos gigantescos o algo así?-dijo mirándome fijamente
-Sí, pero ahora mismo soy mitad humana y mitad vampira, por eso no los tengo, pero estuvieron al punto de aparecer hace un momento.
-Que novia más interesante tengo, jajaja-dijo sonriendo- Ahora entiendo por qué a veces hacías preguntas tan raras, supongo que en tu mundo debe haber muchas cosas diferentes, pero estoy seguro que incluso entre los vampiros eres rara.
-¡Oye!, ¿te estás burlando de mí?
-No…no…, claro que no. ¿Cómo sería capaz de burlarme de ti?-dijo en tono sarcástico.
-Tonto.
-Hubo un día en el que realmente pensé que eras una loca, acosadora, pervertida, aquella vez que dijiste que entrarías al mismo baño que yo, supongo que en tu mundo las cosas son diferentes.
-¿Deberíamos ir al baño juntos ahora?
-¡NO, GRACIAS!-dijo mientras su rostro estaba más rojo que la misma sangre.
-Tch…los humanos son tan raros.
Estuvimos un buen rato hablando, Jung Kook estaba realmente curioso por varias cosas del mundo de los vampiros…pensé que este iba a ser el fin, pero parece que no es así.
………………………………………………………………………...........................
Mientras entraba a la escuela al día siguiente vi una imagen, que, esta vez no me sorprendió para nada.
-¿Cómo es posible?-digo mientras observo a Yoon Gi durmiendo otra vez en uno de los bancos de la entrada de la escuela.
-¡Hey, despierta!-digo mientras toco su hombro
…No se despierta, supongo que tendré que echarle agua fría encima de nuevo…-pienso mientras busco el pomo en mi bolso, pero una mano me detiene.
-¡NI SE TE OCURRA!-dijo Yoon Gi con expresión escalofriante
-¿E-estabas despierto?-pregunté sorprendida.
-No, pero tú me despertaste.
-Es que hay algo que quería decirte.
-¿Acaso ahora soy el encargado de escuchar todas tus historias?- dijo de manera fría.
-Aish…solo escucha.
-¿Qué sucede ahora?
-Jung Kook ya sabe que no soy humana
-……¡¿QUÉ?!-dijo sorprendido- ¡Oye!. ¿Estás loca? ¿Cómo vas a…
-Él…dijo que no me tenía miedo-dije mientras sonreí.
-¿E-en serio?, supongo que te ama de verdad, y mucho…
-Ale…
-¡Kookie Tokki!-digo mientras me volteo hacia donde estaba él
-Hola…-dijo mientras sonrío tiernamente
-Bueno, supongo que volveré a dormir-dijo mientras se volvió a tirar en el banco donde estaba durmiendo-no hay nada que me interese ver aquí.
-Ale…¿te acuerdas que te debía un regalo?- dijo Kookie Tokki mientras caminábamos hacia el salón de clases
-Sí
-Ya tengo tu regalo.
-¿EN SERIO?- pregunté entusiasmada
-Sí, vayamos a algún lugar después de la escuela para dártelo.
-¿Eh…?, está bien.
…No podía esperar, estaba realmente ansiosa, ¿qué es lo que me regalaría?...
Luego de una laaaarga espera, las clases acabaron. Kookie y yo fuimos hasta un parque no muy lejano de la escuela. Wow…es un parque realmente hermoso…
-Sentémonos aquí-dijo señalando uno de los bancos.
-Sí
-Ehm…cierra los ojos
-¿Eh? ¿Por qué?
-Vamos, solo ciérralos-dijo haciendo un puchero
-Está bien…
Cerré los ojos y luego sentí las manos de Kookie alrededor de mi cuello.
…Maldito corazón, no latas con tanta fuerza…
-Listo, abre los ojos-dijo tiernamente
-¿Hmm…?
Miré hacia abajo y me encontré con un hermoso colgante en mi cuello.
-Oh…-lo tomé en mis manos, tenía la forma de la mitad de un corazón y en él tenía grabado su nombre- Es hermoso…
-Mira-dijo señalando el colgante que él llevaba
-¡Oh!, es la otra mitad del corazón y…tiene…mi nombre grabado en él…
-Sí
-G-¡GRACIAS!-dije mientras lo abracé con todas mis fuerzas.
…No me importaría que el mundo se hubiera detenido en ese momento…
-Ale…-dijo apartándome delicadamente un poco de él, su rostro estaba completamente rojo y comencé a sentir que el mío estaba igual y que mi corazón latía cada vez más rápido.
Él se fue acercando lentamente a mí mientras me miraba con sus hermosos ojos, sentía que me podía perder en su mirada.
Jung Kook:
Me fui acercando a sus labios, mientras sentía que mi cara y mi corazón iban a explotar...estaba demasiado nervioso, estaba a apenas centímetros de sus labios y…
-¡Mamá, mamá!, ¿Qué están haciendo ellos dos?
Voltee rápidamente mi cabeza hacia el lugar de donde provenía la voz. ¡No puede ser!, ¿la misma niña otra vez?
Alejandra repentinamente tomó mi cabello, haciendo girar mi cabeza hacia ella otra vez. Aish…eso duele…¿puede ser más amable?
-¡Te quedas ahí!-dijo en voz baja con cara de asesina
-S-sí
-Vamos hija-dijo la madre mientras pude ver que se marchaba junto a su hija.
…¡Qué vergüenza!...
-Oye…Alejandra…
Ella retiró sus manos de mi cabello y las bajo delicadamente hasta mis hombros rodeando mi cuello. Se fue acercando lentamente a mí hasta que juntó sus pequeños y delicados labios con los míos…aunque pensé que mi corazón saldría de mi pecho en ese momento, aun así…no me hubiera importado si el mundo a mi alrededor se hubiera detenido en ese momento…Te amo, mi pequeño desastre.
ESTÁS LEYENDO
Más dulce que la sangre (BTS Jung Kook)
FanfictionGéneros: Comedia,romance, fantasía, drama(no mucho) Alexandra Vlad Stoker es la heredera legítima de la mayor familia de vampiros. Ahora, se ve obligada a convivir por un tiempo en el mundo de los humanos debido a que han robado sus poderes, lo cual...