PERSÈFONE

134 3 0
                                    

* PROLOGO

Todo a mi alrededor se consumìa y los que me rodeaban observaban asustados como si yo fuese un monstruo, no me importaba demasiado la desnudès de mi cuerpo , el ardor en mi pecho anulaba el pensamiento de vergüenza. ¿por qué nadie hacìa nada ? la soledad me invadìa a pesar de estar rodeada de gente , esperaba a alguien , pero no sabia a quièn. - tal ves mi madre?, Kike? ,o quizàs Jenni? ¡ no , ellos no ! ¿pero a quièn? en mi lugar otra persona habrìa echado a correr , ¡no podía ! porque le esperaba .

El circulo negro bajo mis pies cada vez se hacia mas grande y con el, el miedo de quienes me rodeaban . ¡No vendrìa ! Aquel a quien yo aguardaba jamàs llegarìa a por mi , así que era hora de marcharme ¿pero a dònde? ni siquiera sabia donde estaba .Mirè tras mi espalda para encontrarme con el bosque mas verde que e visto en mi vida , de los largos troncos yacìa una especie de hongos fluorescentes de color lila , estaba convencida de que nada de lo que veìa era real , volteé de nuevo al frente y a treinta centímetros de mi se encontraba una mujer de belleza irreal y por el contrario a todos ella me observaba sin miedo alguno , a pesar de eso juraría que por su mirada yo no le caía nada bien.

Su cabello era largo y tan exageradamente negro que parecía iluminarse haciendo juego con sus grandes ojos turquesa. Levanto su mano llevándola a mi rostro y con ese geste surgió mi miedo ,el contacto de piel con piel la fue quemando , pero al retirarla , su mano volvió a la normalidad. -No vendrá , me dijo casi sonriendo . Acabada su frase enterró literalmente su mano en mi pecho sujetando mi corazón que aun ardía y antes de tirar de el , susurro : "El destino depende de quien eres , no de quien quieras ser"

CAP1

"MUY CLÀSICO"

Eli... , Eli... planeta tierra llamando a Eli . Fue esto lo que me trajo entonces a la realidad - Cariño tienes que dejar de tomar esas pastillas , te están dejando mas tontita de lo que eres .- ja ja ja muy graciosa Jennifer , me queje con sarcasmo .

Jennifer es mi mejor amiga desde hace tres años cuando nos mudamos mamà , Kike y yo a Valle de Camprodòn , un pueblo europeo de aspecto conservador que traía con sigo grandes nevadas en invierno , aunque el resto del año el clima era agradable y los paisajes parecían sacados de pelis antiguas "muy clásico" seria la frase perfecta, estaba bien para unas vacaciones pero no para vivir , al menos así pensaba por aquel entonces . Todo lo contrario al sitio donde nací y me crié , era moderno y a demás vivía frente al mar y mi mayor pasatiempo era el surf y mi medio que novio Jhony ¿que mas podía pedir una chica de 15 años ?. Cuando mi madre nos contó a mi hermano Kike y a mi que nos mudábamos acá su excusa fue :"¡nos lanzamos a la aventura como los tres mosqueteros , yujjuu! " en realidad era por papà, el nunca regresaría y después de cinco años de espera se dio cuenta de la triste realidad y decidió pasar pàgina . pero por el amor de Dios mamà ¿ en serio había que mudarse?

-Elizabeth vas a acabar de cepillarte los dientes o seguirás de zombie frente al espejo.- Perdona .- dije con ironía - Es que estoy agotada , no quería pero tuve que tomar las pastilla , de otra forma no hubiese podido pegar ojo en toda la noche.- Ya , yo tampoco e podido dormir nada con tus dichosas pastillas y tu dichosa pesadilla .- Si es extraño no e parado de soñar lo mismo en toda la semana , aunque si te digo la verdad , ni siquiera se exactamente de que va mi sueño. - Es normal , son los nervios , primer dia como verdaderas adultas ... te das cuenta de lo gordo que es esto "somos universitariasss...!!!". Sip , esa es Jennifer o Jenni como todos la llaman , esta un poco mal de la cabeza , pero la quiero con locura , ella me ayudo a superar mi depresión cuando deje toda mi vida para venirme acá, un sitio entonces desconocido para mi y que con el tiempo e aprendido a amar . Jenni se a encargado de enseñarme la belleza de este lugar , eso sin mencionar que las mejores juergas de mi vida las e pasado con ella .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERSÈFONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora